Es una nota de hace 6 meses atrás.
el queNoooooo, el Cougy con el carenado visible nooooo!
No mires finby!!! x3
Hablamos de hace años. Hoy la capacidad de recursos humanos de la Aviación Naval han sufrido lo mismo.La ARA, y sobre todo el COAN, no acostumbra a que manos "extrañas" metan mano en la electrónica de sus aviones, salvo casos puntuales como el Wave,
Hace poco, por un Forista, nos enteramos que los S-2T ya no volaban con el viejo radar de exploración, sino que hacía rato, que venían volando con otro radar que se instaló en el país.
No es un tema para preocuparse en demasía, y de hecho ya se sabía de antemano que el contrato no incluía nada que tenga que ver con este tema.
La cancelación de los C fue un tiempo antes. La reactivación en el 56 se da por esa razón, entre otrasLa cancelación de la compra de los P-3C, se da por que se vuelve a poner en marcha la puesta a punto del P-3B.
El error no pasó por la Aviación Naval sino por quien decidió que el trabajo se hiciera en FAdeA y con OGMA. En su momento me habían comentado que el contrato era leonino, sumado a falencias técnicas y cuestiones burocráticas que hicieron que el programa tuviera demoras hasta su pausa.Desde mi punto de vista, el COAN se equivocó con el manejo de los P-3.
Charly, está mas que cantado que la modernización de los sistemas, no se va a realizar en FADEA.Hablamos de hace años. Hoy la capacidad de recursos humanos de la Aviación Naval han sufrido lo mismo.
Seria un despropósito tener un avión recibiendo PDM y no realizar en paralelo una modernización, caso C/KC-130H. Se reducen costos y tiempos.
No lo digo literal, digo que una cosa, llevó a la otra.La cancelación de los C fue un tiempo antes. La reactivación en el 56 se da por esa razón, entre otras
Si, pero sigo diciendo que el 56, tendría que haber ido a un taller en el exterior, mientras acá se recorría o otro aparato, igual método que aplicó la FAA con la modernización de sus C-130.El error no pasó por la Aviación Naval sino por quien decidió que el trabajo se hiciera en FAdeA y con OGMA. En su momento me habían comentado que el contrato era leonino, sumado a falencias técnicas y cuestiones burocráticas que hicieron que el programa tuviera demoras hasta su pausa.
Para mantener una fuerza de pilotos entrenados, hasta que pase la tormenta y se pueda adquirir aviones de combate. Si no hacen eso dejaran para siempre de tener aviadores de combate como ya se perdió la capacidad embarcada en los 90.¿Para qué querrían pampas? Sin multirol que reemplace a los SuE es al pedo...
Para mantener una fuerza de pilotos entrenados, hasta que pase la tormenta y se pueda adquirir aviones de combate. Si no hacen eso dejaran para siempre de tener aviadores de combate como ya se perdió la capacidad embarcada en los 90.
ya se perdió esa capacidad.Para mantener una fuerza de pilotos entrenados, hasta que pase la tormenta y se pueda adquirir aviones de combate. Si no hacen eso dejaran para siempre de tener aviadores de combate como ya se perdió la capacidad embarcada en los 90.
Al resve. Porque la flota ante la primer amenaza termina otra vez en Puerto Belgrano.Creo que hoy por hoy hay prioridades mas acuciantes, flota de primera línea seria mi número 1 indiscutido, submarinos el número 2...
Al resve. Porque la flota ante la primer amenaza termina otra vez en Puerto Belgrano.