El-comechingón
Fanático del Asado
Finbak no juega.Qué tal elegir el “posteo de la semana” El criterio de elección lo debería definir el staff a su parecer ( Lanata elige el b... de la semana a su gusto y nadie le dice nada)
Finbak no juega.Qué tal elegir el “posteo de la semana” El criterio de elección lo debería definir el staff a su parecer ( Lanata elige el b... de la semana a su gusto y nadie le dice nada)
Ay por mi mismo, cual es motivo que nos impedirá, de la interesante intervención de este destacado forista .Finbak no juega.
Al fin!.No se puede acceder a este sitio web
Es posible que la página webesté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Y cuanto costaba cada aparato de los de antes, y cuanto cada uno de los que necesitamos ahora? A igual valor ajustado por inflación. El tema es la capacidad de combate de un solo avión. Son incomparables un avión de hace 40 años con el mismo desarrollo actual. Creo que un A4 en los setentas...www.zona-militar.com
ERR_FAILED
Hola gente , había un hilo sobre telefonía celular , no? Me fijé en el buscador y no lo encontré .
Gracias
esta por momentos...debe ser que hay mucho trafico en esos momentos.Hola, puede ser que los últimos días ande un poco lenta la página???
Tarda mucho subir fotos y videos,
O m ocurre a mi nada más?
no, I am graso.You are groso
I'm graso twice ... For eating and for peronian ...no, I am graso.
No seas rata y compra un nuevo celular.¿Hay alguna forma de que el boton "Responder" me pida confirmacion o al menos deba apretarlo dos veces?.
Celu muy chiquitito (ocho años tiene, ya paso un MLU), y el boton responder me queda al lado de el boton "retroceder" y el "enter", y el "borrar", y todo el tiempo se me escapan mensajes sin terminar y se me arma un kilombo.
Y la ultima actualizacion del chrome/kiwi tiene esa funcion que te habre todos los menus si apoyas el dedo en retroceder, estoy podrido. O me hago una cirugia de dedos o me compro un Iphone 13. Creo que la cirugia sale mas barata.
Estoy pensando en un Iphone13 y tu tarjeta de debito...No seas rata y compra un nuevo celular.