excelente!!....lo que acabas de describir ya se tiene, y la modernizacion refiere de pasar el componente analogico a digital. no genera una mejora, sino que sirve para mantenerse operativo.
y lo de excelentes condiciones de vuelo, con una vida de 500 horas....pues....es discutible.
Me parece que interpretaron mal el texto;indiscutible
- y que no hayan transcurrido más de 500 horas desde la inspección de recorrida general o equivalente a la inspección de 9.000hs.-
Esto quiere decir que se están buscando aparatos que hayan recibido la recorrida de 9000hs, y que a partir de esa inspección, no hayan volado mas de 500 hs, lo que le daría una vida de 8500 hs mas hasta la próxima inspección mayor, o su equivalente en tiempo.
El problema acá, y como ya es costumbre, es que se compran repuestos para las próximas 500 hs o dos años de uso por aparato.
Cuando en realidad, como mínimo se deberían comprar repuestos para la menos 2000 hs de vuelo por aparato, o su equivalente calendario.