Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

con reducir un 5 % el déficit anual de AA y transferir esos fondos (serian 33 M de USD) a la FAA, se podría operar sin problemas un escudaron de Mig-35 con 2 tripulantes por avión operativo.

Un viejo profe del secundario, de la materia Higiene, siempre decía, nunca hay que ser avaro en la amputación, ya que la infección resiste y será peor. Por lo tanto y muy de acuerdo a aquel honorable profesor, repito que la única solución es el cierre definitivo de Aerolíneas Ar...y así tendremos 700 palos verdes para muchos destinos.

Un viejo profe del secundario, de la materia Higiene, siempre decía, nunca hay que ser avaro en la amputación, ya que la infección resiste y será peor. Por lo tanto y muy de acuerdo a aquel honorable profesor, repito que la única solución es el cierre definitivo de Aerolíneas Ar...y así tendremos 700 palos verdes para muchos destinos.
Si pero ... no hay ninguna garantia que esos 700 palos verdes que no se gastarian en AA irian a defensa.

No sé porque no la cierran , tendrán miedo a un plan de lucha del gremio de los aeronauticos, a la mayoria de la gente comùn no le interesa mucho lo que le pase a AA, porque generalmente no viaja en avión.
Son socios, es simple. Uds. acaso creen que esa pérdida es real? Obvio que hay pérdida, pero te aseguro que no es ese monto. Ese monto global de 700 palos verdes se reparte en muchas manos.
Y además todos los gremios del estado podrían verse agredidos frente a esa medida, y pararía todo el estado. Aunque sabiendo la capacidad y actividad del estado, si llegan todos a parar al mismo tiempo, nuestro país comienza a crecer fuertemente.

cuando vienen mis Mig-35?

Vienen en formación con mis Kfys
No sé pero el gobierno terminó de cerrar la compra de trenes eléctricos Rusos por 800 millones de verdes. El chiste es que el ramal para el cual se los compró no está electrificado.

Con lo cual, cuando hablamos de la compra de un sistema de armas. y nos espantamos por los montos. Para ciertas cosas la plata fluye. Entonces uno se pregunta viendo lo de los trenes, si lo de los Mig se terminará dando finalmente por cosas que vienen por atrás.......

Veremos dijo el ciego.

No sé pero el gobierno terminó de cerrar la compra de trenes eléctricos Rusos por 800 millones de verdes. El chiste es que el ramal para el cual se los compró no está electrificado.

Con lo cual, cuando hablamos de la compra de un sistema de armas. y nos espantamos por los montos. Para ciertas cosas la plata fluye. Entonces uno se pregunta viendo lo de los trenes, si lo de los Mig se terminará dando finalmente por cosas que vienen por atrás.......

Veremos dijo el ciego.
800M por 70 unidades,me parece una exgeracion,por no decir otra cosa.

Hay que preguntarle al BID, y las condiciones de financiamiento de la electrificación. De llave en mano a "en partes". Viene del BID.
Lo dijo el actual Mtro. de Defensa. Con el FONDEF no alcanza y para sistemas de armas principales se deberá recurrir a la financiación estado a estado. Algunos creen que tenemos cerradas todas las canillas. Claramente no es así. Los rusos acaban de financiar a tasas muy convenientes y con tiempo de espera un monto muy superior lo que figura para el supersónico, trenes.
es obvio que es un curro, aún ni se empezó la electrificación, instalaciones, definición sobre que tipo de conducción eléctrica...
Leyó el pliego estimado?

Veremos dijo el ciego.

-Pucha. usted también quiere todo ¡¡¡¡

Saludosss
Roberto