ZERO era el caza japonesPues en un factor fundamental como es tener superioridad aerea ..........Rusia esta a casi 10 a 1 en desventaja
sin contar a EEUU.
Mira los numero de Su57..............a dia de hoy ZERO
ZERO era el caza japonesPues en un factor fundamental como es tener superioridad aerea ..........Rusia esta a casi 10 a 1 en desventaja
sin contar a EEUU.
Mira los numero de Su57..............a dia de hoy ZERO
Sovietico, no ruso, SovieticoEl vietnam ruso,no creo que se repita,o por lo menos no creo que realicen los mismos errores.
Si mal no recuerdo, las ideas de remplazo eran:Tata en India esta terminando si es que no lo terminó ya el Kestrel y posiblemente sea su nuevo APC
Si, tiene torreta de BMP
Mejor dicho imposible!!!Hay gente que piensa que el titulo de "segunda potencia militar del mundo", es solo una cortesia del resto del planeta.
Con la cantidad de satelites que tienen en el aire, los rusos podrian anticiparse facilmente a cualquier movimiento finlandes . No creo que Finlandia pueda resistir el empuje Ruso por mas de una semana.
Dejen de hacer los analisis desde la preferencia politica y comiencen a hacerlos desde el punto de vista militar-tactito-estrategico. Rusia es una potencia militar cuyas hipotesis de guerra inlcuyen escenarios en los que podrian tener que luchar contra la OTAN completa.
Tambien incluyen escenarios en los que lanzar misiles con carga nuclear es una alternativa.
Hay gente que piensa que el titulo de "segunda potencia militar del mundo", es solo una cortesia del resto del planeta.
Con la cantidad de satelites que tienen en el aire, los rusos podrian anticiparse facilmente a cualquier movimiento finlandes . No creo que Finlandia pueda resistir el empuje Ruso por mas de una semana.
Dejen de hacer los analisis desde la preferencia politica y comiencen a hacerlos desde el punto de vista militar-tactito-estrategico. Rusia es una potencia militar cuyas hipotesis de guerra inlcuyen escenarios en los que podrian tener que luchar contra la OTAN completa.
Tambien incluyen escenarios en los que lanzar misiles con carga nuclear es una alternativa.
Pense que podia re-encaminar el hilo con los Bmp del tren...Hola:
esto es impresionante
en un pispas pasamos de Ucrania a finlandia y luego a la India
con comentarios eruditos y apasionantes,sigan asi muchachos
en fin.....
Que buena toma, parece el infierno en invierno. ¿Que paso en Kazajistan que de repente manifestantes sacan corriendo BTRs?.
Pero es como que casualidad no?, Hace un año era BielorrusiaAhh, aumentaron el precio del gas y la gente se enojo...
Okey...
No conozco bien los detalles, apenas llego hasta los equipos militares que manejan. Los unicos dos Ucranianos/Eslavos que conozco huyeron a Argentina justamente por la guerra, y cuando les preguntas sobre ello se les llenan los ojos de un miedo/terror que no se acostumbra percibir en estos lugares. Y lo que me han contado, lo poco que me han contado...Parece que la "primavera árabe" se convirtió en "invierno eslavo"
Excelente lo comente hace poco con los densos bosques finlandeses y sus Spike...
Para erradicar los misiles ucranianos Rusia podría desplegar cohetes termobáricos destructores de tricheras