Quizás retrasos prácticamente desesperantes para el gobierno de Argel, sobretodo porque no espera nada bueno de sus vecinos del oeste, con la reciente deriva (incluso militarmente) hacia Israel, y por supuesto por el deseo ansioso de Rabat todos los días con un supuesto regreso de Donald Trump (su amiguito del alma) como POTUS o al menos alguien suficientemente "trumpista".Que raro Argelia.
no sé por que indican el radar entre los componentes afectados por el bloqueo... que tiene de occidental el Irbis-E??Quizás retrasos prácticamente desesperantes para el gobierno de Argel, sobretodo porque no espera nada bueno de sus vecinos del oeste, con la reciente deriva (incluso militarmente) hacia Israel, y por supuesto por el deseo ansioso de Rabat todos los días con un supuesto regreso de Donald Trump (su amiguito del alma) como POTUS o al menos alguien suficientemente "trumpista".
Al parecer las sanciones de EEUU y compañía, están afectando hasta al poderoso conglomerado de la industria armamentística rusa (radar y componentes del Su-35).
Egipto se cansó de esperar los Su-35 a falta de los "últimos detalles" (componentes israelíes de su radar?).
Los Irbis-E creo que son radares tipo PESA, con sus ventajas e inconvenientes con respecto a los AESA.no sé por que indican el radar entre los componentes afectados por el bloqueo... que tiene de occidental el Irbis-E??
esta bien... pero eso no responde lo que pregunto...Los Irbis-E creo que son radares tipo PESA, con sus ventajas e inconvenientes con respecto a los AESA.
También existe el rumor (no sé si infundado o no) de la integración del Su-35 con sistemas occidentales, desde aviones de combate (F-15, F-16, Rafale, etc) a tecnología que se base en el uso en "red". Sería algo parecido a integración con sistemas como AWACS o similar.
Saludos.
Quizás una posibilidad (mera especulación, sin datos concretos respecto al Su-35, de modelos de otros países si se podrían dar algunos casos) sea que al cliente final le guste mucho el modelo ruso, pero quiera un radar distinto, sea israelí como el del "mezclijo" del avión de combate indio o de fabricación estadounidense?esta bien... pero eso no responde lo que pregunto...
que componentes tiene el radar susceptibles de bloqueo?? es un radar Rusos con componentes Rusos!.. .cuando un Irbis-E tuvo algún componente occidental?
entiendo que puede haber equipos en los Su-35 de exportación (pantallas , sistemas de comunicación, pods,etc) que pueden ser de otra nacionalidad y que sí estén afectando a la entrega de los aviones.... pero el radar no es uno de ellos.
haa... puede ser.Quizás una posibilidad (mera especulación, sin datos concretos respecto al Su-35, de modelos de otros países si se podrían dar algunos casos) sea que al cliente final le guste mucho el modelo ruso, pero quiera un radar distinto, sea israelí como el del "mezclijo" del avión de combate indio o de fabricación estadounidense?
No te pierdas la supermezcla del HAL Tejas de la India, para colmo quieren integrarle los magníficos misiles AA de la empresa europea MBDA, los llamados Meteor. Incluso los Saab Gripen llevan buena mezcla también, creo que con hasta algún componente de Finlandia. Para remate lo que lleva de EEUU el famoso "mega-francés" Rafale.haa... puede ser.
de hecho los Su-30 malayos son una buena mezcla de sistemas Israelíes y Franceses...
Si pierden la venta de Su-35 de Argelia (su "niña mimada" en África) es que algo huele a podrido en Moscú, y eso no es nada bueno, en manos de un sexagenario con cierto nivel de "chulería".