donde está el botón de NO ME GUSTA??Ya viendo lo del P-3 Orion ya es un aparato en si que es demasiado para la ARA......... hay que apuntar a aviones como el C-295 Persuader o el Super King Air 350 MPA o el C-212-400 Aviocar MP o CN-235 MPA; estos 2 últimos de segunsa mano
El P-3 orion sea de la version que sea va a tener siempre baja disponibilidad o ninguna disponibilidad para grandes periodos de tiempo, ya es un problema.........
Saludos
Porque los entregaban vacios,sin ninguna capacidad ASW,vacios,convertidos en aviones de transporte que no llevaban carga ni pax.Aptos para calesita.Los Viking en su momento fueron ofrecidos a Argentina , Brasil , Chile , Colombia y seguro otros tantos mas y nadie los quizo , por algo sería .
donde está el botón de NO ME GUSTA??
Por otro lado, me parece que confunden lo que eran los antiguos aviones MPA, con la doctrina posterior al P8, dado que antes , los aviones "bajaban" y lanzaban sonoboyas, torpedos, todo cerca de la superficie. Con el P8 cambió todo...hoy se hace a altitud "comercial" (aprox 10k mts?).
Dado que hoy son plataforma de sensores, y lo que debe ir a superficie, lo puede hacer desde altura. Mas allá de que tambien puede hacerlo desde menor altura, están pensados para hacer su labor desde lo mas óptimo. El sistema del P8 HAASW , esta pensado para eso..trabajar con un campo de sonoboyas mas grande en superficie. Para que se den una idea..las sonoboyas del P8 TIENEN GPS INCLUIDO!! para identificar donde cayeron.
Es por ello que comparar un E190 con un P3 o Neptune, creo que no se pueden comparar. por que son aviones pensados para hacer distintas cosas de manera también distinta.
Con la crisis q se avecina, no tengo duda que a Aerolineas la van a cerrar este u otro gobierno..asi que es solo cuestión de tiempo, por lo que no veo mal, que sea el reemplazo del F28, y por que no , que haga tareas de MPA si prospera una modificación al estilo de los MPA Paquistaní.
Ojalá que se puede hacer algún tratamiento anticorrosivo , aunque vale aclarar, que no distan muchas millas mar adentro, de lo que sería un vuelo normal de Aeroparque - Ushuaia ... lo importante es mantenerse volando alto
Porque los entregaban vacios,sin ninguna capacidad ASW,vacios,convertidos en aviones de transporte que no llevaban carga ni pax.Aptos para calesita.
Porque los entregaban vacios,sin ninguna capacidad ASW,vacios,convertidos en aviones de transporte que no llevaban carga ni pax.Aptos para calesita.
Porque eran vía EDA y a precio de ganga ¿Los querés pepinudos? Poniendo la gansa, como en cualquier parte.¿Estados Unidos ofreciendo SdA pelados?, Eso es imposible, ellos nunca harían eso, no a nosotros que somos MNNA...
Eso es lo que le pedí a los Reyes Magos que vienen esta noche...Todavía me cuesta entender como en un foro militar pretendemos que llegue material "de regalo" full capacidad...
sipEntre nos. Este Chacal no es el Hacker de barbita?
Su análisis anterior que no está en el quote, impecable. Ahora sobre el quote, ¿Que come que adivina?Con la crisis q se avecina, no tengo duda que a Aerolineas la van a cerrar este u otro gobierno..asi que es solo cuestión de tiempo,
Pero completamente vacios.El problema de los Viking era que había que hacerse cargo de todo el soporte ya que estaba siendo dado de baja de la USN. Los entregaban en "caliente" pero el sosten posterior a cargo del comprador. Por algo los ofrecieron en "packs" a varios países de la región para hacer números, pero nadie los aceptó.
El problema es que vos no estabas cuando debíamos hacer docencia y en situación más arcaica... Ergo, la docencia se incrementa exponencialmente opuesta a la mayor masificación... De la info y del publico (dormido y/o anestesiado)Todavía me cuesta entender como en un foro militar pretendemos que llegue material "de regalo" full capacidad...
Tema que me preocupa, más allá de la negativa de fondos para los SUE/SEM, es que si hay fondos para sigan las tareas sobre el P3B... cual es la capacidad real actual, ya que FADEA solo trabaja sobre la aeronavegabilidad, nada sobre su capacidad militar.
Estimado Facundo mucha opción no hay, y la única Compañía autorizada hoy por Lockheed para trabajar en el P-3 es:FADEA podría asociarse con empresas extranjeras para hace una modernización full de los P-3B Orion, hay muchas empresas que se podría trabajar pero es muy caro y mucho
Saludos
Estimado Facundo mucha opción no hay, y la única Compañía autorizada hoy por Lockheed para trabajar en el P-3 es:
IMP Group, Ltd.
2651 Dutch Village Road
Halifax, Nueva Escocia
Canadá
C-130 and P-3 Service Centers
Approved C-130/L-100 Service Centers are located worldwide and have direct support from Lockheed Martin Aeronautics. Increase the readiness of your Hercules fleet by contacting one of the Service Centers listed below.www.lockheedmartin.com
Saludos.