PD: me dicen que puede ser del 20 de junio de 1973 cuando arriba al pais el presidente Héctor Campora proveniente desde España y acompañado por peron. Además había un cargamento de serruchos en la baulera.
Este es el Fk-28 T-02 de Presidencia!!Esa foto debe ser por el 78 maso que tiene el esquema viejo que cambiaron en el mundial o por ahi.
Hubo vs veces que el escudo estuvo en AR.
EJ. NS J.Pablo II en 1982.
83?Notad los turrbios números 3
Debe ser del vuelo del Regreso.
¿Alguno de nuestros lectores sabrá precisar la fecha y motivo por el cual esto Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas (LV-ISC "Betelgeuse") portaba escudo presidencial? ¿Qué presidente y a dónde voló en el? (foto vía Pablo Gomez).
PD: no sé por qué cornos sale en rusoPista 18 | ¿Alguno de nuestros lectores sabrá precisar la fecha y motivo por el cual este Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas (LV-ISC "Betelgeuse") portaba es... | Facebook
¿Alguno de nuestros lectores sabrá precisar la fecha y motivo por el cual este Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas (LV-ISC "Betelgeuse") portaba escudo presidencial? ¿Qué presidente y a dónde voló en...www.facebook.com
Betelgeuse no sé si se lo puso Lopecito. Lo que si es cierto es que ese 707 fue el secuestrado hacia la Habana Cuba.Dicen por ahí que el nombre de los 707 se los puso lopez rega "porque eran las estrellas mas brillantes desde AR"....
Algo de lógica tiene el nombre... ya que el mas lindo, mas hermoso y brillante fue ACHENAR.
No, 93, el 3 pintado encima del 4
Usted no puede poner eso!
En realidad sí, aún no fui hacerme los lentes nuevos. Ahora tengo al misma visión en ambos ojos.CIEGOOOOOOOOO
Hello Kity.hola?
Me tengo que arrepentirUsted no puede poner eso!
Nunca, tenés que doblar la apuesta.Me tengo que arrepentir