Se puede lograr eso, cambiandole el nombre al Palomar. Porque llevar al 707 en vuelo, es un poquito más complicado.Ya hay un 707 en el museo de Morón no?
Se puede lograr eso, cambiandole el nombre al Palomar. Porque llevar al 707 en vuelo, es un poquito más complicado.Ya hay un 707 en el museo de Morón no?
No creo que se pueda tiene un fuselaje muy largo, y tampoco creo que la FAA autorizaría a que se toque el TC91. Los otros sí tenés razón, se fueron por tierra y en pedacitos.Pero por tierra Bizcochoto
salió al aire eso?
Del mismo día, y tomadas con una cámara re pedorrita que me habían prestado y con una matricula turrrrrrrbia
Del mismo día, y tomadas con una cámara re pedorrita que me habían prestado y con una matricula turrrrrrrbia
Si
Es la famosa feria de 1997 no?
No,eso no se hacepodrías haber pasado un poco el cordoncito y tocado las antenitas, como ese que lo rayó, según un misterio contado por Biguá
SiempreAh claro, ahora sos el Sr. Correcto
Siempre
En Espora, durante un Open Day que se hizo en el 94 o 95, hice lo que mencionas, cuando un C-130 de la FAA se aproximaba a donde estaba el público.
AJAJAJAEn Espora, durante un Open Day que se hizo en el 94 o 95, hice lo que mencionas, cuando un C-130 de la FAA se aproximaba a donde estaba el público.
Pasé el cordón, y de repente empecé a flotar en el aire, mientras un matungo gigante me levantaba y casi que me sacaba a las patadas!
Así que aprendí, que el cordonsito, no se pasa.
Mira que micheluncito, también lo levantaron en peso acá en la BAM cuando llegaron los Mirage para el MNAAhora se podría, porque cualquier cosa te quejás a algún organismo y van presos el matungo, el Presidente de la FAA, de la ARA y por las dudas el del EA
Pero no radicó la denuncia (?)Mira que micheluncito, también lo levantaron en peso acá en la BAM cuando llegaron los Mirage para el MNA
Nop, estaba haciendo una kgada.Pero no radicó la denuncia (?)
Mira que micheluncito, también lo levantaron en peso acá en la BAM cuando llegaron los Mirage para el MNA
Si, pero recién habían llegado, ni siquiera habían empezado a hablar los invitados.¿Cuando llegaron en su último vuelo? Raro, porque ese día se los podía tocar sin problemas.