Un Land Rover remolcando un Light Gun del 4th Regiment de la Royal Artillery recien llegado a San Carlos.
@BIGUA82Consulta:
¿Alguien puede ayudarme a identificar a este caballero? Estaba en Comodoro cuando estaban las VGM y las acompañó junto al piloto de bigote mientras las tenían resguardadas en la base.
y aca va un frontal, si no lo reconocen con eso estoy al horno. Y si está acá dentro, HOLA
Un Land Rover remolcando un Light Gun del 4th Regiment de la Royal Artillery recien llegado a San Carlos.
En solo 4 minutos de busqueda, no quiero seguir buscando. Supongo Daniel que no hará falta que te resalte en negrita los terminos anglosajones (spanglish lo llamas tu) que has utilizado y son perfectamente traducibles."... remolcando un Light Gun del 4th Regiment de la Royal Artillery recien..."
¡Que horrible resulta este spanglish que suele usar en sus descripciones de fotos!
Por favor trate de escribir en castellano.
UFA
Interesante foto.
Helicóptero Lynx en la popa del HMS Penelope.
Se sabe que es lo que tiene el Lynk sobre su banda izquierda?
Helicóptero Lynx en la popa del HMS Penelope.
El equipo Hampton Mayfair.Marcantilan te brindará una excelente explicacion tecnica.Era un equipo de CME para los AM-39 diseñado exclusivamente para el conflicto...algo un poco casero,que en verdad no les sirvió de mucho.Se sabe que es lo que tiene el Lynk sobre su banda izquierda?
buena esa.."... remolcando un Light Gun del 4th Regiment de la Royal Artillery recien..."
¡Que horrible resulta este spanglish que suele usar en sus descripciones de fotos!
Por favor trate de escribir en castellano.
UFA
Gracias, Héctor... Es que me pareció horrible...buena esa..
personal de la Compañia de Ingenieros 9 en bahia Fox, su asiento de paz Colonia Sarmiento junto al R I 25 de Seineldin, junto con el regimiento participo del desembarco y recuperación, al menos una Sección, luego los cráneos la enviaron a bahia Fox,Adjunto esta imagen que vi en FB
No las había visto antes
Personal de la Ca Ing 9 desplegada en Bahía Fox
Hola Marcantilan: Lo siento estás fotos las tenía hace tiempo y no recuerdo como las conseguí. Las tengo etiquetadas como del marinero Brian Samson de la Penélope.Interesante foto.
Dos misiles Sea Skua y el equipo Hampton Mayfair. Quien es el autor? Podría contactarlo? Gracias!
Artilleros de la 29 Bty 4th Regt. RA.