La FAA sabe que el camino a seguir con el PAMPA 3 es apostar todo a el como Avion de 2 linea y Cas, eliminar el puesto de copilot y suplirlo con electronica o mas combustible , seguir mejorando su capacidad de armas portantes y supervivencia electronica . Hoy en día esta mas vigente que nunca el empleo de bombas "tontas" en un ambiente operacional extremadamente móvil y cambiante, no hay tiempo de utilizar bombas inteligentes a menos que se posea el control del espacio aéreo.
Las técnicas de guerrilla , volar bajo , sorpresa , golpea y corre , son las mas ajustadas a nuestra necesidad , el ambiente geográfico de nuestra inmensidad territorial nos da esa ventaja para jugar en profundidad.
La experiencia forjada a sangre , fuego y coraje en el 82 avalan ese camino.
Las técnicas de guerrilla , volar bajo , sorpresa , golpea y corre , son las mas ajustadas a nuestra necesidad , el ambiente geográfico de nuestra inmensidad territorial nos da esa ventaja para jugar en profundidad.
La experiencia forjada a sangre , fuego y coraje en el 82 avalan ese camino.