Hermosas capacidades que se perdieron...................
Acá tenes la completa
Hermosas capacidades que se perdieron...................
Acá tenes la completa
duelen mas los 707 que los 339.Hermosas capacidades que se perdieron...................
Es que a eso apuntaba más que nada mí comentario..............duelen mas los 707 que los 339.
Creo que el COAN debiera apuntar a esto,los dos TC-12B son muy inferiores.
La Armada de Colombia adquirió un avión Beechcraft King Air 360ER para patrullaje marítimo
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - La Aviación Naval de la Armada de Colombia adquirió hace unas semanas un avión turohélice Beechcraft Kingwww.webinfomil.com
No deberíamos poner en operación primero los B200?y luego pensar en otra cosa?Hermoso pero costoso!!!!!!!!!!!!!
Saludos
No deberíamos poner en operación primero los B200?y luego pensar en otra cosa?
a éste no le cuelga tantoNotar el SEM atrás con el Exocet.
Esto es ahora?Notar el SEM atrás con el Exocet.
debe ser el "31" que vive dando vueltas por ahi, no?Notar el SEM atrás con el Exocet.
Es decir , no tengo nada contra la foto al contrario, me gustaría 5 SUE y 5SEM operando, pero digo las fotos salen del COAN ?, hay algo en concreto? se adelanto algo? o solo estamos esperando los pirotécnicos nada mas para ponerlos operativamente.debe ser el "31" que vive dando vueltas por ahi, no?
No me extrañaría que el numero sea mucho mas chico (2 y 2 o algo así)...y uno no sabe, pueden ser solo los componentes pirotécnicos..u otra cosa?. Aun así impresiona como no le destinaron un sope al COAN para al menos tenerlos volando, cuando ese gasto es mínimo.Es decir , no tengo nada contra la foto al contrario, me gustaría 5 SUE y 5SEM operando, pero digo las fotos salen del COAN ?, hay algo en concreto? se adelanto algo? o solo estamos esperando los pirotécnicos nada mas para ponerlos operativamente.