Inhibidores de GPS?, forma de irradiar el cielo para volver visibles a los aviones furtivos?
@Armisael
Tanto espamento, como si fueran Argentinos.Banco de Rusia suspendió la compra de divisas debido al colapso del rublo y los mercados
Es real ?
Es plausible. No lo negaria de plano.
Inhibidores de GPS?, forma de irradiar el cielo para volver visibles a los aviones furtivos?
@Armisael
Siempre se dijo que al F117 además de conocer cual era su circuito de llegada y salida, se lo tenía detectado por las emisiones de las celdas de las antenas de celulares.......Es plausible. No lo negaria de plano.
Los rusos estan extremadamente avanzados en esos campos, y saben usar la "fuerza bruta" que puede brindar una estacion fija, contra la potencia limitada de un equipo movil.
Negar dicha posibilidad (y mas a un pais que desarrollo en los 80 estaciones terrestres para neutralizacion remota de satelites), me parece de una ignorancia supina.
Hay que considerar que los principios de funcionamiento de los primeros "phased array"(en estaciones fijas, de gran poder), los radares de largo alcance de baja detectabilidad y los principios de los diseños "stealth" fueron desarrollados en la URSS a fines de los 60.
Saben bastante del tema, y lo han desarrollado en sistemas practicos.
En CITEDEF esta la tecnologia para eso, imaginate si no la tiene Israel, o los rusos . . .Siempre se dijo que al F117 además de conocer cual era su circuito de llegada y salida, se lo tenía detectado por las emisiones de las celdas de las antenas de celulares.......
Si mi abuelita hubiera tenido ruedas huniera sido un changuito.Siempre se dijo que al F117 además de conocer cual era su circuito de llegada y salida, se lo tenía detectado por las emisiones de las celdas de las antenas de celulares.......
Explícanos "ruido blanco"No hace falta. Emiten "ruido blanco" en la frecuencia del GPS y "adios señal".
Las señales satelitales son de baja potencia y estacionarias. Si las copas de un bosque o una nube con cristales de hielo te la interfieren, imaginate un emisor de ruido blanco fijo de unos cuantos Mw . . .
No creo , hoy rondo un bait de supuestamente CNN que decía que "tropas rusas cruzaron la frontera y hubo combates".
Seguro que si.. lo contó bigua aca cuando pasando la isla de sal, los bendix de los 707 se volvian tontos. Eso no quiere decir que confundas un avion militar con gps militar y navegador humano.No hace falta. Emiten "ruido blanco" en la frecuencia del GPS y "adios señal".
Las señales satelitales son de baja potencia y estacionarias. Si las copas de un bosque o una nube con cristales de hielo te la interfieren, imaginate un emisor de ruido blanco fijo de unos cuantos Mw . . .
Por eso ya lo dije, tarde o temprano se va a volver al 3er hombre en los aviones. Gente como Don Biguá en su ¨oficina¨ no son interferibles.Si pero para hacer eso que citan lo seberian hacer sobre una navegacio de un uav. Si un avion de la raf sale de reconocimiento y el navegador erra tan fiero en medio de zona hostil es para pegarle una patada en los dientes
Si el navegador se basa 100% en la electronica, si lo engaña.Seguro que si.. lo contó bigua aca cuando pasando la isla de sal, los bendix de los 707 se volvian tontos. Eso no quiere decir que confundas un avion militar con gps militar y navegador humano.
Es una señal, "ruido" que se emite con el fin de saturar o neutralizar otras señales. Puede saturarla, o si es armonica, ambas señales se neutraliza.Explícanos "ruido blanco"
Si el navegador se basa 100% en la electronica, si lo engaña.
No solo pueden interferir GPS, sino toda señal y generar distorsion de lecturas por induccion.
Astrolabio y plancheta . . .
Por eso, no se a que viene eso del GSM.Pero la banda de 10 metros estas en 28mhz.. la misma de los camioneros que les decimos "los asquerosos oncemetristas". Totalmente distinto a los 900mhz del gsm.