Sebastian
Colaborador
La UE vive en Narmia..."El concepto de esferas de influencia no tiene sentido en el siglo XXI"
La UE vive en Narmia..."El concepto de esferas de influencia no tiene sentido en el siglo XXI"
Pierden millones.Hola:
a ver si a cambio de esas sanciones fortisssimas Rusia cierra el grifo del gas ...y adios
El despliegue a sido todo menos rápido. Desde hace meses están movilizando trastos desde todos los distritos militares.Puede ser, como también puede ser una muestra de capacidad de despliegue, en días te movieron un número igual o superior de medios y hombres mayor a varios ejército europeos...
Si pierde Rusia,pero hay que ver quien pierde mas.Pierden millones.
Si pierde Rusia,pero hay que ver quien pierde mas.
Hoy Rusia es autosuficiente en varios campos,y de los mas grandes exportadores de varias commodities,
Las sanciones no van a ser gratis para el resto del mundo no solo Europa,trigo.petroleo,minerales,etc los precios se van a ir a las nubes.
Rusia (o los herederos de la oligarquía) necesitan facturar por ese gas. Ahí tienen una perdida enorme si cortan la provisión, porque así como se cierra la llave, lo mismo pasará para las divisas.Si pierde Rusia,pero hay que ver quien pierde mas.
Hoy Rusia es autosuficiente en varios campos,y de los mas grandes exportadores de varias commodities,
Las sanciones no van a ser gratis para el resto del mundo no solo Europa,trigo.petroleo,minerales,etc los precios se van a ir a las nubes.
Hay algo que no cierra, para mi tampoco, pero no pienso igual.Hay algo que no me cierra, si Rusia hizo semejante movilización para no hacer nada (eso lo veremos) y negociar, la próxima vez que quiera demostrar musculo ni le van a dar bola...
Gasoducto África España próximo a terminarse.Hola:
a ver si a cambio de esas sanciones fortisssimas Rusia cierra el grifo del gas ...y adios
Empezar con comentarios politicos quita identidad a la idea.Rusia (o los herederos de la oligarquía) necesitan facturar por ese gas. Ahí tienen una perdida enorme si cortan la provisión, porque así como se cierra la llave, lo mismo pasará para las divisas.
Mas que aprender sufrira,de conseguir gas barato a pagar gas licuado vaya a saber a que precio.En una de esas Europa aprende una lección y opta por dejar de depender del gas ruso.
Como toda moneda en el sistema finaciero,de ahi a que sea una hecatombe financiera para ellos dista mucho.En cuanto a la economía rusa...en estos últimos días quedó demostrado que el rublo no es ajeno de lo que sucede
El despliegue a sido todo menos rápido. Desde hace meses están movilizando trastos desde todos los distritos militares.
Desplegar equipo pesado como se viene haciendo toma su tiempo y Rusia no es la excepción
A cual idea? Si es la realidad. Basta ver las empresas y sus propietarios para darse una idea.Empezar con comentarios politicos quita identidad a la idea.
Y si, hasta que decidan tomar las medidas necesaria para no depender de un proveedorMas que aprender sufrira
Divisas extranjeras. Sin ir más lejos, acá la cotización por la ICM de los Mi171 no fue en rublos precisamente.Por algo abogan por sacar al dolar de sus transacciones
Se refiere a la idea que da usted ya que empieza con comentarios politicos, lo cual coincido.A cual idea? Si es la realidad. Basta ver las empresas y sus propietarios para darse una idea.
Lo mismo se decía de la invasión norteamericana a Irak. Pasar por alto que acá no hay intereses económicos de privados es querer tapar el sol con la mano
Y si, hasta que decidan tomar las medidas necesaria para no depender de un proveedor
Divisas extranjeras. Sin ir más lejos, acá la cotización por la ICM de los Mi171 no fue en rublos precisamente.
Como la monarquia petrolera en oriente medio y Bahrein o los grandes pooles de soja en Argentina,Cargill y Cofco.A cual idea? Si es la realidad. Basta ver las empresas y sus propietarios para darse una idea.
¿A cuanto de fue el barril de petróleo cuando sucedió eso?Lo mismo se decía de la invasión norteamericana a Irak. Pasar por alto que acá no hay intereses económicos de privados es querer tapar el sol con la mano
Acá aunque no guste pierde Europa,y van a terminar pagando ellos el 7% de inflación estadounidenseY si, hasta que decidan tomar las medidas necesaria para no depender de un proveedor
¿No se estaba corriendo el rumor de que Rusia/Argentina querian comerciar en rublos/pesos?Divisas extranjeras. Sin ir más lejos, acá la cotización por la ICM de los Mi171 no fue en rublos precisamente.
Pe Pero...Chechenia es parte de la Federación Rusa, más allá de las guerras, siempre estuvieron bajo la Federación de Rusia