Licastro, Vukovar, Chan y LACigarra
Todos sus mensajes fueron editados, persistan en esa actitud y serán sancionados.
Si por mi actitud, de defender al Personal Femenino del Ejercito, de los dichos de alguien que se esconde atras de una PC tengo que ser sancionado, bueno......., yo dije que no postearia para no tener entredichos con el forista VUKOVAR, y asi este Tema sea solo para la GN,
Pero si cada vez que se va a postear algo de la GN, aprovechamos para denigrar a otra Institucion, puedo aceptarlo, porque tal vez sea ese el grado de incoherencia y la pobreza elemental del nexo que Utiliza la GN para difundir una informacion tan amplia y productiva, la falta de relaciones humanas e interpersonales con medios no esquematizados, jerarquizados, acostumbrados a recibir ordenes y solamente cumplirlas, a veces hace que se cometan errores de como transmitir la informacion o enviarla, se puede aceptar eso tambien.
pero que se denigre a una mujer, no se lo acepto ni a Vukovar ni a nadie. es por eso que intervine ( yo no toco pito a nadie)
Ya que estamos
En los ultimo decreto de nuestra Comandante en Jefe, tomo una determinacion para reconocer y aplaudir, que los diarios dejen de vender la carne humana femenina, mediante los avisos clasificados de publicidad.
La verdad, que saltaria de alegria que en este tema, coloquen GN, allano 10 prostibulos de Once, Cogreso, Linier, Formosa, el Mongo etc, deteniendo 20 proxenetas y liberando 100 mujeres y no que la persona que se encarga de difundir la Informacion de esa Institucion insulte al Personal de Soldados Voluntarios Femeninas del Ejercito.
PD: se que no fue aceptado por los moderadores, por eso se edito, pero mi respuesta fue antes que el post se edite
Saludos.