¿Mejor parados?T recuerdo que los T-72 salieron mucho mejor parados en Siria que los leopard turcos...
Obviando la desastrosa gestión de ambas partes, el Leopard demostró que la supervivencia era muy superior a su contrapartida que terminaba en una alta probabilidad por incinerar a su tripulación tras una penetración.
¿Una ofensa?, actualmente es el mejor espada europeo. Una ofensa es hacer tal afirmación o pensarse que el Su-35 es superior a tal sin haber ninguna evidencia.Comparar un EF-2000 con un Su-35 es una ofensa para Pavel Sukhoi...
Antes de que vea al quinta este lo ha detectado.Las soluciones técnicas con su poderosa suite de radares multi-bandas es precisamente para enfrentarse a aviones de 5G...
No está a la altura y no fue concebido para tal, no compares generaciones, no se puede.
Una cosa es que sea un avión muy bueno que a su vez ha demostrado avances declarados en la detección de amenazas poco observables y otra que vaya a enfrentarse a un quinta..... Las capacidades para enfrentar un quinta en el Su-35 tomalas como aquellos misiles A-A en los A-10
que están por si acaso, pero ya está.....
Comprendo, básicamente me estás diciendo que un caza de quinta va a necesitar entrar a corto rango para disparar en un combate declarado, y también me estás diciendo que un caza como el F-22 con empuje orientable al igual que el Su-35, salvo que con el armamento interno, tiene las de perder en un combate de perros....Te recuerdo que para que un F-22/35 sea "furtivo" tiene que tener sus radares en modo pasivo y es aquí donde se da la posibilidad de terminar en un dogfight, dónde obviamente el Su tiene todas las de ganar...
¿La resistencia de un avión con la carga externa y más empuje nos la comemos con patatas no? En términos de persistencia cinemática, el Su-35 quema mucho más combustible para mantener la energía que un Typhoon, y en enfrentamientos prolongados un EF tiene una mejor persistencia de combate durante las maniobras sostenidas que dependen del postquemador, donde también retiene mejor la energía durante los giros de alta gravedad, y eso contra un EF..... Ahora coge esa desventaja energética y pasala a un combate contra un F-22.... Un quinta de superioridad aérea cuyo empuje es más elevado que el del Mig-31, que lleva la carga interna y posee una alta maniobrabilidad..... Por no hablar de los techos de vuelo operativos de cada uno.
Te lo he dicho antes y te lo repito, estas comparando aviones de distintas generaciones. El Su-57 era el rival directo del Raptor pero no llegó a más por falta de fondos y problemas en el programa, el resto juega en otra liga. Y es el F-35 es el único que puede tener problemas para esa situación pero no fue diseñado íntegramente para ello, aunque puede actuar como tal.
son los típicos argumentos que se leen en Sputnik, donde se llevan las cosas a su terreno hasta destapar una pequeña posibilidad del caza ruso de hacer algo....
Saludos.
PD: Cuando los soviéticos optaron por montar una vastísima red A2/AD fue por problemas para competir con las aeronaves de Occidente en el aire, por eso aprovecharon su experiencia en el sector balístico para apoyar el desarrollo de los SAMs. Es por eso que Rusia tiene esa extensa familia de estos y su despliegue en el Este de Europa.
Última edición: