Ahi en texto que traduci y que pegue enlace cita las ventajas, entre ellas la velocidad de la señal y la capacidad de distinguir blancos que volaban cercanos entre si, no todo es alcance en bruto.No estimado, no era PESA ni tenia las mismas capacidades, pero varias de sus características eran superiores a las del radar ruso. Incluso Search y track de el Primer Zaslon no eran muy impresionantes comparadas con los americanos.
El punto no pasa por que ese radar sea malo (cosa que no digo ni para el Smerch ni para el Zaslon) si no como se quedaban un poco detrás de los ejemplares americanos, y para igualar o superar tenían que condicionarse (como ser el peso de 1000kg, cosa que solo ese avión podia llevar)
RB son de reconocimiento.
En el otro thread ya le dije que el AWG-9...volo en 1965...en el F-111B.
Ya volaba en el F-15 durante los 80, ahi se probo para después incorporarse al F-14D
Es una comparación entre el F-14A y el Mig-31...ahi están los números.
Vuelva a mirar los números, y compare Search & Track...
El sistema de radar y misiles del Tomcat volaron em YF-12 por primera vez, no en FB-111