La mitad esa quedaría con mar o sin él?Seria la excusa perfecta para que Rusia intervenga (despues de todo los habitantes de esas regiones son ciudadanos rusos) y ahi si, Ucrania se va a ver reducida a la mitad, con suerte
Y tal vez serÍa como cuando los "polacos" atacaron una estación de radio en la frontera con Alemania y el tío adolf tuvo la excusa para empezar la WWII ...
Rusia distribuye hoy imágenes de su sistema S-300PS. No parecen de este invierno.
Ya lo dijo el embajador ruso en la ONU, son fake, un montaje de EEUU que quiere la guerra.
seguro??Un fake ruso, en todo caso. Lo distribuyó anoche el Ministerio ruso de Defensa
Ya meter el término "nazi" es para que se complique todo el diálogo.
Rusia acusa en la ONU al Gobierno ucraniano de estar formado por "puros nazis"
Es porque es en Tayikistán. No todo lo hace Rusia tiene que ver con Ucrania.Rusia distribuye hoy imágenes de su sistema S-300PS. No parecen de este invierno.
Razonablemente seguro. El video lleva el escudo del Ministerio ruso de Defena. No puedo recoger aquí el Link, porque está en caracteres cirílicos. La página en inglés del Ministerio me parece que reproduce sólo fotos.
Disculpen si no entiendo, pero el video de los S_300 habla claramente de un ejercio en Tayikistán.SaludosYa lo dijo el embajador ruso en la ONU, son fake, un montaje de EEUU que quiere la guerra.
Yo no se ruso....dice nazi el video?...o traducen nazi?Razonablemente seguro. El video lleva el escudo del Ministerio ruso de Defena. No puedo recoger aquí el Link, porque está en caracteres cirílicos. La página en inglés del Ministerio me parece que reproduce sólo fotos.
me refiero al comentario del gobierno ruso que dicen que el gobierno ucraniano esta formado por nazis.Es el canal oficial de youtube del mindef ruso, igual dice ahí que son unidades de Tayikistán.
me refiero al comentario del gobierno ruso que dicen que el gobierno ucraniano esta formado por nazis.
base 201 distrito militar central, TayikistanRusia distribuye hoy imágenes de su sistema S-300PS. No parecen de este invierno.
te entiendo que comentes eso...pero nuevamente....es algo que dijo el y se escucha en el video....o es algo que tradujeron y dicen que dice...Son frases textuales del embajador ruso en la ONU.
Un fake ruso, en todo caso. Lo distribuyó anoche el Ministerio ruso de Defensa
Disculpen si no entiendo, pero el video de los S_300 habla claramente de un ejercio en Tayikistán.Saludos
te entiendo que comentes eso...pero nuevamente....es algo que dijo el y se escucha en el video....o es algo que tradujeron y dicen que dice...