Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y tal vez serÍa como cuando los "polacos" atacaron una estación de radio en la frontera con Alemania y el tío adolf tuvo la excusa para empezar la WWII ...

Rusia acusa en la ONU al Gobierno ucraniano de estar formado por "puros nazis"

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Razonablemente seguro. El video lleva el escudo del Ministerio ruso de Defena. No puedo recoger aquí el Link, porque está en caracteres cirílicos. La página en inglés del Ministerio me parece que reproduce sólo fotos.
Yo no se ruso....dice nazi el video?...o traducen nazi?

Un fake ruso, en todo caso. Lo distribuyó anoche el Ministerio ruso de Defensa

Disculpen si no entiendo, pero el video de los S_300 habla claramente de un ejercio en Tayikistán.Saludos

Mi comentario era irónico a raíz de las declaraciones del embajador Ruso en la ONU por la invasión y los 100 mil soldados :

"No hay invasión prevista, nadie lo ha dicho, sino todo lo contrario", dijo, y añadió que tras esa información, ampliamente vehiculada por el propio Gobierno ucraniano y por los países occidentales, se esconde "un engaño a la opinión pública" con el fin de "lavar el cerebro a los ucranianos e impregnarlos de rusofobia".

te entiendo que comentes eso...pero nuevamente....es algo que dijo el y se escucha en el video....o es algo que tradujeron y dicen que dice...

Lo que dicen que dijo seria :
"Según el representante ruso, los países occidentales apoyaron "un golpe de Estado en 2014" en Ucrania, "que llevo al poder a fascistas y nazis rusófobos, Se está lavando el cerebro a los ucranianos, se les impregna de rusofobia y se les dice que deben sumarse a toda costa a la Unión Europea y a la OTAN, además de abandonar el ruso que es la lengua materna de muchos ciudadanos, y de causar división en la Iglesia ortodoxa".