Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Una más del dictador geopolítico y económico dando órdenes o so pena que se te cancele un contratito por otro lado.
Ya se entendió tu punto.

Por favor limitemos los post a cuestiones centrales, porque sino este tema deriva en constantes OT de tipo ideológico o político.

Y también adecuemos el lenguaje. Es un Foro, no un pasquín barato.

Se agradece

No parece que Turquía este muy en contra de rusia... de hecho no ha dejado a la otan usar su espacio aéreo para vuelos militares e incluso se puede ver como salen los cargueros con combustible desde sochi-zonas aledañas directo a turquia.
No tengo opinión formada al respecto (tampoco es que me desvele el tema), pero Turquía es miembro de la OTAN por sobre otras consideraciones

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Las naves de desembarco me parece que al final iban para Siria. Ya todo roza lo paranoico.
Tener 2 cruceros clase Slava en el Mediterráneo tiene un objetivo muy claro, mantener alejada a cualquier flota de portaviones de la OTAN o de USA del Mar Negro y del estrecho de Marmara.
Eso no es paranoia, es una muy buena estrategia.

Saludos,
Nicanor

joseph

Colaborador
Colaborador
Tener 2 cruceros clase Slava en el Mediterráneo tiene un objetivo muy claro, mantener alejada a cualquier flota de portaviones de la OTAN o de USA del Mar Negro y del estrecho de Marmara.
Eso no es paranoia, es una muy buena estrategia.

Saludos,
Nicanor
Eso esta tirado de los pelos. Querer meter un portaviones en medio del mar negro es una locura.