Lindas calzas térmicas. Las compraste en Zara de Kiev.Ucranianos del oeste se preparan ante una posible invasión rusa
Para que meter dos nenes al final con fusiles de carton,parece sucesos argentinos de los años 50.Ucranianos del oeste se preparan ante una posible invasión rusa
Me recordó a Starship Troppers con los nenes matando cucarachas en la calle.Para que meter dos nenes al final con fusiles de carton,parece sucesos argentinos de los años 50.
Esa decisión no es de su competencia.comentario extraño para un supuesto usuario nuevo que no llega al mes
Ya se entendió tu punto.Una más del dictador geopolítico y económico dando órdenes o so pena que se te cancele un contratito por otro lado.
Las naves de desembarco me parece que al final iban para Siria. Ya todo roza lo paranoico.Russian Navy Ships: Russia’s Great Destroyer Warship headed for the Mediterranean Sea, can destroy the entire Navy of Ukraine!: https://www.indiannation.in/russian...n-sea-can-destroy-the-entire-navy-of-ukraine/
No parece que Turquía este muy en contra de rusia... de hecho no ha dejado a la otan usar su espacio aéreo para vuelos militares e incluso se puede ver como salen los cargueros con combustible desde sochi-zonas aledañas directo a turquia.Posiblemente esta tomado de aquí:
General Ivashov: Erdogan dará la orden de atacar Crimea en caso de guerra entre Rusia y Ucrania (avia-es.com)
No tengo opinión formada al respecto (tampoco es que me desvele el tema), pero Turquía es miembro de la OTAN por sobre otras consideracionesNo parece que Turquía este muy en contra de rusia... de hecho no ha dejado a la otan usar su espacio aéreo para vuelos militares e incluso se puede ver como salen los cargueros con combustible desde sochi-zonas aledañas directo a turquia.
Tener 2 cruceros clase Slava en el Mediterráneo tiene un objetivo muy claro, mantener alejada a cualquier flota de portaviones de la OTAN o de USA del Mar Negro y del estrecho de Marmara.Las naves de desembarco me parece que al final iban para Siria. Ya todo roza lo paranoico.
Eso esta tirado de los pelos. Querer meter un portaviones en medio del mar negro es una locura.Tener 2 cruceros clase Slava en el Mediterráneo tiene un objetivo muy claro, mantener alejada a cualquier flota de portaviones de la OTAN o de USA del Mar Negro y del estrecho de Marmara.
Eso no es paranoia, es una muy buena estrategia.
Saludos,
Nicanor
Obviamente me estoy refiriendo a su fuerza aerea embarcadaEso esta tirado de los pelos. Querer meter un portaviones en medio del mar negro es una locura.
Avia Pro es muy poco fiablePosiblemente esta tomado de aquí:
General Ivashov: Erdogan dará la orden de atacar Crimea en caso de guerra entre Rusia y Ucrania (avia-es.com)