Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

lo ignoro
pero coinciden los datos y las imágenes con lo twiteado
Lo he comprobado. Es cierto que el general retirado Leonid Ivashov ha afirmado que Turquía atacará Crimea en caso de guerra de Rusia con Ucrania. Pero hay que saber quién es Ivashov quien en el mismo texto acusa a Putin de practicar una "política criminal"..

Lo he comprobado. Es cierto que el general retirado Leonid Ivashov ha afirmado que Turquía atacará Crimea en caso de guerra de Rusia con Ucrania. Pero hay que saber quién es Ivashov quien en el mismo texto acusa a Putin de practicar una "política criminal"..

Tan descabellado a final, no era..

Si hay que explicar quièn es Erdogan y que es un elemento que opera por su cuenta en la OTAN, sería una pérdida de tiempo. Lo que dice Ivashov es una solemne tontería.
Otro autócrata que busca llegar a 2023 para festejar los 100 años de la Republica Turca y que tiene humos de Mustafa Kemal Atatürk

yo lo que quiero ver es su fidelidad a la OTAN o un shot en el culo de la misma

Otro autócrata que busca llegar a 2023 para festejar los 100 años de la Republica Turca y que tiene humos de Mustafa Kemal Atatürk

yo lo que quiero ver es su fidelidad a la OTAN o un shot en el culo de la misma
Erdogan en la OTAN es un elemento nocivo. Está enfrentado ferozmente con Grecia, Es un aliado de Putin (cuando le conviene). Sin embargo, no está loco. Es un oportunista.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Eso esta tirado de los pelos. Querer meter un portaviones en medio del mar negro es una locura.
Convención de Montreaux

Mas allá de las limitaciones, nadie en su sano juicio va a meter un portaaviones en el Mar Negro. Por más que las amenazas principales hayan sido anuladas. No hace falta

De por si un Grupo de Batalla la tiene complicada en el Mediterráneo.

Crisis en Ucrania: Macron propone a Putin "garantías de seguridad"

Me causa gracia y al mismo tiempo perplejidad como EEUU impone sanciones con el bolsillo de los otros.
Osea que Joe Biden decide si hay NS2 o no, y lo dice estando al frente del canciller alemán (minuto 1:30).
A este último le tendría que haber dado un poquito de pudor y por lo menos pedirle a papá Biden que se lo deje decir a él... como para disimular un poco. palmface