lo ignoroAvia Pro es muy poco fiable
pero coinciden los datos y las imágenes con lo twiteado
lo ignoroAvia Pro es muy poco fiable
Lo he comprobado. Es cierto que el general retirado Leonid Ivashov ha afirmado que Turquía atacará Crimea en caso de guerra de Rusia con Ucrania. Pero hay que saber quién es Ivashov quien en el mismo texto acusa a Putin de practicar una "política criminal"..lo ignoro
pero coinciden los datos y las imágenes con lo twiteado
Lo he comprobado. Es cierto que el general retirado Leonid Ivashov ha afirmado que Turquía atacará Crimea en caso de guerra de Rusia con Ucrania. Pero hay que saber quién es Ivashov quien en el mismo texto acusa a Putin de practicar una "política criminal"..
Anti-War Broadside Highlights Nationalist Critique of Putin - The Moscow Times
Opinion | Russia continues to remind itself as well as the outside world that it is neither as repressed nor as monolithic as some would claim, despite the government’s recent swing towards full-blown authoritarianism.themoscowtimes.com
Tan descabellado a final, no era..
Entonces para que sirve Turquia en la OTAN ?Ivashov es descabellado. Nostálgico de la Unión Soviética, afirma nada menos que Turquía atacará a Crimea en caso de guerra. Erdogan no està tan loco.
Entonces para que sirve Turquia en la OTAN ?
para vender armas a Ucrania ?
Otro autócrata que busca llegar a 2023 para festejar los 100 años de la Republica Turca y que tiene humos de Mustafa Kemal AtatürkSi hay que explicar quièn es Erdogan y que es un elemento que opera por su cuenta en la OTAN, sería una pérdida de tiempo. Lo que dice Ivashov es una solemne tontería.
Erdogan en la OTAN es un elemento nocivo. Está enfrentado ferozmente con Grecia, Es un aliado de Putin (cuando le conviene). Sin embargo, no está loco. Es un oportunista.Otro autócrata que busca llegar a 2023 para festejar los 100 años de la Republica Turca y que tiene humos de Mustafa Kemal Atatürk
yo lo que quiero ver es su fidelidad a la OTAN o un shot en el culo de la misma
Me gustó lo de que es un oportunistaErdogan en la OTAN es un elemento nocivo. Está enfrentado ferozmente con Grecia, Es un aliado de Putin (cuando le conviene). Sin embargo, no está loco. Es un oportunista.
a cual decision se refiere?Esa decisión no es de su competencia.
Convención de MontreauxEso esta tirado de los pelos. Querer meter un portaviones en medio del mar negro es una locura.
A la de si un forista permanece o no en el Foro.a cual decision se refiere?
no me tergiverse CharlyA la de si un forista permanece o no en el Foro.
No es de su competencia y tampoco es adecuado fogonear o buscar provocación.
La advertencia corre por mi cuenta.no me tergiverse Charly
permanencia? provocacion? eso ya corre por su cuenta
Crisis en Ucrania: Macron propone a Putin "garantías de seguridad"