Todo sobre al HAL Tejas

Si lei que estaba en un IL76,no sabia que en Rusia. ¿No estaba siendo asesorada por Snecma?
Deberia ser este





Aunque son fotos con algunos años
 
Motor ruso, frances, indio, yankee, ingles, sueco, ucraniano, taiwanes y australiano!!. Todo muy confuso en la India. :mad: :confused: :confused: :confused: :rolleyes:
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
Motor ruso, frances, indio, yankee, ingles, sueco, ucraniano, taiwanes y australiano!!. Todo muy confuso en la India. :mad: :confused: :confused: :confused: :rolleyes:
No Don Ramiro, es mas simple de lo que se imagina!

La idea original era utilizar los F404 (adquiridos en el 86) por un tiempo hasta la consolidación del GTX-35VS como una planta de poder que cumpla con todo lo que pedían. Por muchas razones, tal vez la mas grande es la pelea entre el personal que no consideraba el desarrollo del Kaveri como necesario y quienes realmente querían tener un motor nacional. Eso termino cortándole el presupuesto y haciendo que avance muy lento...

Hoy solo 2 motores tienen como fin ser parte de la vida del Tejas, el 404 (con mas de 100 unidades adquiridas por la india)...y....el 414 de los cuales ya la India adquirió 6 y se prepara para hacer uso de los mismos en el tan anticipado Tejas Mk.2. A lo que si pregunta que pasara con el Kaveri...volara y se convertirá en la planta propulsora de los tejas en algún momento, pero por ahora...404 & 414 flz

lo que digan del RD-33 no va a pasar de una teoría o propuesta.
 
Arriba