Los Británicos diciendo que están en conversaciones con Rusia para mantenerlos ocupados y ganar tiempo mientras ellos hacen sus avances o despliegues.
Confundir ciudades Rusas con Ucranianas a ese nivel de diplomacia entre potencias dice mucho del conocimiento del tema que tiene.Es que después de leer esas declaraciones me estoy poniendo del lado de los rusos.
El comunismo, el nazismo, el fascismo, etc nunca va a desaparecer porque son ideologías, aplicadas a sistemas.
No pasa por cuantas guerras crea uno o el otro, eso déjalo para Rusia Today o Sputnik News, todos tienen metodologías diferentes, para determinados fines, Rusia no podría iniciar una guerra, por el simple hecho que demostraría que EEUU tiene razón, y los rusos son algo mas inteligentes que eso.
Nosotros no sufrimos en carne propia el comunismo como Polonia, o Ucrania, o Letonia, Estonia y Lituania, por eso mismo no sabemos o no podemos como lidiar y diferenciar uno con otro.
El dia que el comunismo no exista en Cuba por ejemplo, ahí si van a poder ver y vivir la diferencia.
Confundir ciudades Rusas con Ucranianas a ese nivel de diplomacia entre potencias dice mucho del conocimiento del tema que tiene.
Los Británicos diciendo que están en conversaciones con Rusia para mantenerlos ocupados y ganar tiempo mientras ellos hacen sus avances o despliegues.
Otro detalle. Se dice que Biden estaría muy interesado en quitar las sanciones a Irán, para que este comience prontamente sus exportaciones de petróleo y de esta forma sancionar a Rusia. De esta forma, al sacar a Rusia del mercado no afectaría el precio en el mercado.
Veremos.
Cuando se transita por una misma senda y el terreno está lejos de lo ideal.
Por los comentarios que leí, este tipo de terreno se ve cerca de Crimea. Para el lado de Bielorrusia y Ucrania, la situación es más favorable.Esos barriales son increíbles. Imagino que en esos campos hubo mucha nieve... si las posibles zonas de ataque a ucrania son similares a ésta, evidentemente la invasión es muy poco probable.
A menos que los rusos piensen utilizar esto como una ventaja para limitar los movimientos de la defensa, aunque no lo creo porque perderían más de lo que ganan (a mi parecer).
saludos
Imposible los israelitas pegarian un grito!!!No creo, sinceramente. Sería una señal de enorme debilidad.
No digo que sea imposible, pero ya sería una jugada muy arriesgada. Iran y Rusia podrían ponerse de acuerdo en los niveles de producción y llevar el precio del barril a la nubes.
saludos
3 rápidas conclusiones ....Cuando se transita por una misma senda y el terreno está lejos de lo ideal.
A Israel no le gusta tu comentario. Con el lobby que tiene en US difícilOtro detalle. Se dice que Biden estaría muy interesado en quitar las sanciones a Irán, para que este comience prontamente sus exportaciones de petróleo y de esta forma sancionar a Rusia. De esta forma, al sacar a Rusia del mercado no afectaría el precio en el mercado.
Veremos.
no, fui muy cagón...Faltó el final de la anécdota... ¿¡Se sacaron las ganas o no!?
Saludos.
Flavio.
3 rápidas conclusiones ....
1 - No entendemos ni jota de ruso
2 - No suena tan disparatada la teoría de que están esperando que hiele el terreno para lanzar la ofensiva. Aunque no se si no se les viene la primavera encima.
3 - Entienden porque me opongo a los blindados sobre rueda aunque sean 8 x 8 o 10 x 10. Son muy lindos en la europa desarrollada donde hay carreteras asfaltadas o consolidadas cada 2 km. En la pampa humeda tenes 50 km de barro entre rutas.
por ?