exactamente!A que llamara 'si prospera la oferta" refiriendose a los F16, esperaran algo mas de USA?? (Artilleria y KC 135)
obvio!! si les dan lo que piden... .sin dudas!Me parece que la FAA le tiene más ganas al F-16 que al coso chino....
La info es esa, y A-10 hay depósito, hace años ya.
La USAF se quiere sacar de encima a los A-10 desde hace 40 años.
Creo que Crespo, fue el último gran jefe que tuvo la FAA y con carácter para poner en claro lo que necesitaba Nuestro País y la FAA. Si mal no recuerdo, el turco, lo quiso arrestar y se retiró.Fue en la época de Crespo, que fue personalmente a las Brigadas anunciando la compra de 60, 20 para Mendoza, 20 para Reynolds y 20 para Reconquista.
La entrega iba a ser inmediata, y a la comisión irían los que tenían un muy buen manejo del idioma inglés, por lo que todos salieron corriendo a hacer cursos.
Finalmente, todo se diluyó sin pena ni gloria.
Ojo... la oferta es de Dinamarca... tal vez se refiere al visto bueno de USA... no vaya a ser cosa que pase lo de Israel/Croacia.A que llamara 'si prospera la oferta" refiriendose a los F16, esperaran algo mas de USA?? (Artilleria y KC 135)
Vuelven a meter a Israel como proveedor de aviones de combate junto a China India Rusia y Dinamarca...La Fuerza Aérea recibió un avión de los Estados Unidos en medio de las presiones de China, Rusia, Israel e India para que compren su equipamiento
Es es el segundo Beechcraft TC-12B Huron entrenador que se recibe. Sucede en paralelo con la intención del Gobierno de enfriar la molestia de Estados Unidos por las expresiones de Alberto ante Putin.www.clarin.com
Pido disculpas si ya se subió en otro hilo.
siiiii, quiero un par de docenas de SUFAsVuelven a meter a Israel como proveedor de aviones de combate junto a China India Rusia y Dinamarca...
Eeeee...?
Miche... llama a tus contactos y deciles que si son los SUFA son bienvenidos...
Si ya los ofrecieron por FMS...por que no habría de tener el "visto bueno"?Ojo... la oferta es de Dinamarca... tal vez se refiere al visto bueno de USA... no vaya a ser cosa que pase lo de Israel/Croacia.
Yo creo que el consentimirnto del Tio Sam para el ofrecimiento ya esta, es mas acordate lo qur dijo la Jefe del comando Sur cuando en su postulacion comento que ayudaria nuestro pais en el reequipamiento con paises aliados, los Daneses no se cortaron solos...Ojo... la oferta es de Dinamarca... tal vez se refiere al visto bueno de USA... no vaya a ser cosa que pase lo de Israel/Croacia.
Y si van por los dos?. Así dejan contentos a los 3.Me parece que la FAA le tiene más ganas al F-16 que al coso chino....
cuando los ofrecieron? el único público fue este de Dinamarca... y si es así no es por FMS.Si ya los ofrecieron por FMS...por que no habría de tener el "visto bueno"?
es una opción si...Y si van por los dos?. Así dejan contentos a los 3.
No veo a la FAA queriendo meterse en dos lineas logisticas por 24 unidades (ponele), demasiado lio, mas si pretendes armar toda la estructura para hacer el mantenimiento aca, como siempre se ha hecho, el modelo que se elija para equipar la VI, va a ser el que (si se logran fondos para mas maquinas) el que equipe a la V, incluso creo yo que ese seria el gancho para lograr acceder al mantenimiento, la posibilidad de que la cantidad de maquinas sea mayor en un futuro proximoY si van por los dos?. Así dejan contentos a los 3.
La Tutuca, no dice nada sobre el reabastecimiento, solo dicen que el pendorcho está. Pero es funcional, o es solo para la foto?.Lo que debe faltar es la respuesta al pedido de armamento y del reabastecedor, si no hay respuesta afirmativa a ello ni vale la pena ir a verlos, también puede pasar que ofrezcan armamento y hasta un KC 135, pero al ir a verlos la FAA determine que no están en condiciones (como ya parecería haber dejado entrever la FAC)
También debería considerarse alguna garantía de provisión por parte de USA de mas unidades en caso de requerirlas, ya que si vamos, traemos una docena de Dinamarca y después no nos dan acceso a mas unidades vamos a tener que salir a buscar por otro lado (de nuevo) a la hora de reemplazar a los A 4-AR
ya se dijo que la venta de los F-16 de Dinamarca venia por FMS..cuando los ofrecieron? el único público fue este de Dinamarca... y si es así no es por FMS.
y el consentimiento de USA lo tienen que tener si o si..
lo que se busca es ver si USA va a proveer el armamento y los necesarios KC-135.