Se observan los distintos tonos de los Mirage, uno con la bandera clandestinada
que despliegue.
es al pepe van a volar en 2 años y no es culpa del avión ni de ningún embargo extranjeroSuper Etendard Modernise: sin fecha para el primer vuelo de pruebas
Una reciente decisión del Ministerio de Defensa complica la puesta en servicio de los SEM argentinos
Por
Juan José Roldán
-
22 febrero, 2022
Super Etendard Modernise: sin fecha para el primer vuelo de pruebas
Durante los últimos meses, desde Zona Militar hemos informado de los avances y demoras en la puesta a punto de los Super Etendard Modernise del Comando dewww.zona-militar.com
El tema está claro, todo pasa por acá, el caso de los Orión es una muestra más de elloo ya que el UK no tiene injerencia alguna.Clarooooooooo
Y después vienen a decir que el imperio UK es malo,una caca, que no nos dejan ser...
Ahí está la sangría del COAN y de las FFAA. No hablamos de los aparatos.
A ver a quien le echan la culpa ahora, estos impresentables de M**rda...
Lo de los P3, como una larga lista. Es culpa directa de la clase gobernante, de ésta administración como la anterior. Pésimo manejo desde el momento en que se llega al punto en que todos los P3 presentan novedades (falta de mantenimiento, ¨Presupuesto¨ para trabajos grandes). Como tirar abajo la compra de P3 en caliente y listos para usar. O sea el Imperio malo, nos negaba los aviones,...........El tema está claro, todo pasa por acá, el caso de los Orión es una muestra más de elloo ya que el UK no tiene injerencia alguna.
Nunca me gustó, tiene gusto a naftalina.Saludos.
Al Gato?. Porque si paran todo por una auditoria, la culpa es del Gato, alguno metió la mano......A ver a quien le echan la culpa ahora, estos impresentables de M**rda...
Yo quiero un botón de exterminar políticosQuiero el botón de "lo odio"!!!!
Epa derrapaste, merecen el respetoA ver a quien le echan la culpa ahora, estos impresentables de M**rda...