tenemos libertad de expresion mientra exista respeto....y tambien medimos y regulamo forma en que se expresa los foristas.
si te sirve, bien....
Pero me censuraís solamente a mí, otras personas se refieren a "separatistas" y "rusoskys" a nuestra gente y no hacéis nada.tenemos libertad de expresion mientra exista respeto....y tambien medimos y regulamos la forma en que se expresa los foristas.
si te sirve, bien....
Los ucranianos en una guerra con rusia no ganan absolutamente nada. Algún ucraniano ganará, pero la mayoría no.pero ganan los ucranianos que rusia lleguen hasta kiev? y mas cuando la otan dijeron "los queremos mucho nuestros hermanos de ucrania pero nuestro amor llega hasta la venta de arma".
si todo se queda en el molde y se enfria los separatistas pierden protagonismo. Pero viendo como esta la cosa de urania entre pro y contra que se hizo una grieta que tardara decadas en cerrar si no se separan
edite lo que escribiste en ruso....incluso te lo aclare en la edicion....sin olvidar que dos moderadores ya te dijimos que se debe postear en español.Pero me censuraís solamente a mí, otras personas se refieren a "separatistas" y "rusoskys" a nuestra gente y no hacéis nada.
O acaso esto es un foro de propaganda anti rusa?
Terminado con opiniones políticas estimado. El hilo es " Noticias de Ucrania".
Estimado, respondo yo porque me siento tocado, ya que creo ser el único que escribe "rusoskis" y lo hago sin faltar el respeto, también escribo "gringos" "gallegos" "turquelis", etc. es una forma de escribir y es la primera vez que alguien se ofende. Lo tendré en cuenta para mis próximos escritos.Pero me censuraís solamente a mí, otras personas se refieren a "separatistas" y "rusoskys" a nuestra gente y no hacéis nada.
O acaso esto es un foro de propaganda anti rusa?
estimado, se entiende perfectamente la buena fe en los posteos y el empleo naif de un modismo. nada de que preocuparse.Estimado, respondo yo porque me siento tocado, ya que creo ser el único que escribe "rusoskis" y lo hago sin faltar el respeto, también escribo "gringos" "gallegos" "turquelis", etc. es una forma de escribir y es la primera vez que alguien se ofende. Lo tendré en cuenta para mis próximos escritos.
Aquí a las regiones de separatistas, bueno eso, se les dice regiones separatistas y decir separatista o secesionista no es un insulto, es una descripción de la realidad.
cordiales saludos
Dejá que los muchachos de la moderación estudien los posteos. ¡¡¡Calma!!!!No se che ...
Pero huelo a eyeccion forista antes del fin de semana ....
Menos mal que el libreto lo conocemos todos....El libreto esta escrito, solo se desconoce el autor de cada capítulo.
Infobae:
Blinken describió a continuación cómo EE.UU. cree que Rusia va a proceder.
1) El primer paso de Rusia será crear un “pretexto” que justifique su ataque, dijo Blinken. “Esto podría ser un hecho violento que Rusia atribuya a Ucrania”, precisó. Podría tomar la forma de un falso atentando terrorista, un supuesto descubrimiento de fosas comunes, la escenificación de un ataque de drones contra civiles o un ataque falso o incluso real con armas químicas.
2) El siguiente paso, según EE.UU., serán reuniones gubernamentales convocadas “de forma teatral” al más alto nivel para responder a esa supuesta agresión para defender a los rusos en Ucrania.
3) Luego seguirían los bombardeos sobre Ucrania, acompañado de un bloqueo de las comunicaciones y de ciberataques contra instituciones clave. El martes, el gobierno ucraniano denunció que los sitios web del Ministerio de Defensa y de los bancos Privatbank y Oshadbank sufrieron un ciberataque y que Rusia podía ser responsable.
4) Finalmente ocurriría la invasión terrestre. “Después de eso, tanques y soldados rusos avanzarán sobre objetivos clave que ya han sido identificados y señalados en planes detallados. Creemos que estos objetivos incluyen la capital de Ucrania, Kiev, una ciudad de 2,8 millones de habitantes”, aseguró Blinken. Este escenario fue confirmado el miércoles por el ministerio de Defensa británico.
BONUS TRACK.
Blinken también advirtió que “los ataques convencionales no son todo lo que Rusia planea infligir al pueblo de Ucrania”.
ЗдравствуйтеEstimado, respondo yo porque me siento tocado, ya que creo ser el único que escribe "rusoskis" y lo hago sin faltar el respeto, también escribo "gringos" "gallegos" "turquelis", etc. es una forma de escribir y es la primera vez que alguien se ofende. Lo tendré en cuenta para mis próximos escritos.
Aquí a las regiones de separatistas, bueno eso, se les dice regiones separatistas y decir separatista o secesionista no es un insulto, es una descripción de la realidad.
cordiales saludos
Vaya datazo.Según este hilo, los videos donde los lideres de las republicas independientes/rebeldes/como quiera llamarlas llaman a evacuar, fueron grabados hace dos días. (el 16 como decían "falsamente?" los americanos xD)
"El jefe de la LNR publicó un video sobre la evacuación en el medio de comunicación estatal, pero los metadatos muestran que el archivo se creó hace dos días (Telegram conserva los metadatos). Probando algunos otros videos en el canal para ver otras fechas de creación, se publicará a continuación."
"Pero en los videos hablan diciendo "Hoy, el 18 de Febrero""
Más Propaganda Ucraniana.Según este hilo, los videos donde los lideres de las republicas independientes/rebeldes/como quiera llamarlas llaman a evacuar, fueron grabados hace dos días. (el 16 como decían "falsamente?" los americanos xD)
"El jefe de la LNR publicó un video sobre la evacuación en el medio de comunicación estatal, pero los metadatos muestran que el archivo se creó hace dos días (Telegram conserva los metadatos). Probando algunos otros videos en el canal para ver otras fechas de creación, se publicará a continuación."
"Pero en los videos hablan diciendo "Hoy, el 18 de Febrero""
puede ser...Здравствуйте
Bueno, le aclaro que mis amigos y hermanos en Lugansk y Donetsk no son separatistas, es una palabra de propaganda occidental y ellos allá son defensores de la población civil y Patriotas, aquellos que separaron y desgarraron familias enteras y dejaron miles de muertos incluyendo niños fueron los ucranianos traidores y que ahora han vendido totalmente Ucrania a los americanos y la OTAN.
Lamentablemente vosotros en Occidente obteneis mucha Propaganda anti rusa, incluso vocabulario lo cual cambia la realidad.
Es decir, nosotros vivimos la realidad pero a vosotros os cuentan mitos.
Saludos
Calma me sobra (soy plegador de paracaidas!) ... pero hay un tufillo a raje !Dejá que los muchachos de la moderación estudien los posteos. ¡¡¡Calma!!!!
Exactamente, bueno los americanos no es la primera vez que crean guerras civiles así que ellos tienen experiencia y planes para culpar a otros de sus mismos actos criminales.El libreto esta escrito, solo se desconoce el autor de cada capítulo.
Infobae:
Blinken describió a continuación cómo EE.UU. cree que Rusia va a proceder.
1) El primer paso de Rusia será crear un “pretexto” que justifique su ataque, dijo Blinken. “Esto podría ser un hecho violento que Rusia atribuya a Ucrania”, precisó. Podría tomar la forma de un falso atentando terrorista, un supuesto descubrimiento de fosas comunes, la escenificación de un ataque de drones contra civiles o un ataque falso o incluso real con armas químicas.
2) El siguiente paso, según EE.UU., serán reuniones gubernamentales convocadas “de forma teatral” al más alto nivel para responder a esa supuesta agresión para defender a los rusos en Ucrania.
3) Luego seguirían los bombardeos sobre Ucrania, acompañado de un bloqueo de las comunicaciones y de ciberataques contra instituciones clave. El martes, el gobierno ucraniano denunció que los sitios web del Ministerio de Defensa y de los bancos Privatbank y Oshadbank sufrieron un ciberataque y que Rusia podía ser responsable.
4) Finalmente ocurriría la invasión terrestre. “Después de eso, tanques y soldados rusos avanzarán sobre objetivos clave que ya han sido identificados y señalados en planes detallados. Creemos que estos objetivos incluyen la capital de Ucrania, Kiev, una ciudad de 2,8 millones de habitantes”, aseguró Blinken. Este escenario fue confirmado el miércoles por el ministerio de Defensa británico.
BONUS TRACK.
Blinken también advirtió que “los ataques convencionales no son todo lo que Rusia planea infligir al pueblo de Ucrania”.