Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Será este el ataque de falsa bandera esperado ? A mi se me hace imposible distinguir si los vehículos son rusos, ucranianos, de Donesk, Lugansk. Solo 5 muertos/heridos en total entre dos vehículos completamente destruidos?
Yo también me hago las mismas preguntas je, si tomaron prisioneros o cómo se dio. Si ocurrió del lado ruso es bastante grave y es raro al mismo tiempo que los ucranianos hagan algo asi

“Washington tampoco apoyó el acuerdo de Minsk II, argumentando que era obsoleto e irrelevante, una opinión que también comparten los británicos, quienes creen que un acuerdo basado en Minsk conduciría a la “finlandización” de Ucrania.”
Precisamente lo mejor que podria pasarle a Ucrania es transformarse en una especie de Finlandia (neutral) mientras lidia con las tensiones etnicas internas dando autonomia regional a los Oblast rusofilos, respetando su cultura e idioma, a cambio de que acepten ser parte indivisa de una sola Ucrania, que tendria eso si un caracter plurinacional

Creo que es un error continuar esperando el “ataque de falsa bandera”. Que el árbol no tape el bosque.
Las partes no necesitan llevar a cabo operaciones verdaderas de falsa bandera.

La policía ha rodeado el domicilio del opositor ucraniano Viktor Medvedchuk, que actualmente se encuentra en arresto domiciliario

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Creo que es un error continuar esperando el “ataque de falsa bandera”. Que el árbol no tape el bosque.
Las partes no necesitan llevar a cabo operaciones verdaderas de falsa bandera.

La historia de la humanidad está llena de ejemplos de falsa bandera.
¿Hay alguna razón por la que aquí no deberiamos esperar algo asi?

Como dije en el primer video, es perfectamente editable, pero lo que le da validez (para mi) es que el primer video (al menos el ataque al estanque de gas) fue subido a Telegram por autoridades no occidentales. Como responsabilizas a "occidente" de editar el video? hackearon el pc de las autoridades independentistas y editaron la metadata del video antes de que lo subieran a Telegram?
Supongo que estarás de broma... ¿Como puedo responsabilizar a occidente de editar el vídeo? ¿De lanzar noticias falsas? ¿De manipulaciones informativas? ¡Jamás se me ocurriría tal cosa! <nótese tonillo irónico>

¿Alguien ha caído que si fuese cierto lo del blindado en terreno Ruso estaríamos hablando de una invasión de Ucrania a Rusia después de todo? No deja de tener cierta ironía después de tanta histeria con la "Invasión Inminente"

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si, parece que sí. En las próximas horas se sabrá.

No necesariamente.
Los gobiernos de estos territorios solicitaron no sólo el reconocimiento de Rusia, sino la pronta firma de un tratado de amistas y colaboración, incluyendo la defensa.
Como todo tratado internacional, se supone que tiene que ser aprobado por los parlamentos de los involucrados (la Duma de Rusia y las dumas de estos dos nuevos países).
Trámites parlamentarios que, cabe esperar, recibirán tratamiento super rápido.

Estos “nuevos países” no constituirían formalmente una anexión a Rusia. Serían “soberanos”. No necesariamente esta planteado que se terminen incorporando como nuevas provincias de Rusia a imagen y semejanza de lo qué pasó en Crimea (al menos, no surge eso en este momento).

De llegar a suceder, se supone que Ucrania terminará rechazando esta situación y tiene mayor presión para acelerar sus planes de recuperar el control de estos “territorios rebeldes”.
COF, COF . . . .

¿Qué afirmé hace más de una semana? . . . Río de la Plata 1825 . . .

Si no me equivoco en Mityakinskaya. Pasando la frontera, ya es territorio ruso
Se me ocurrió meter en Google maps el nombre del lugar. Está al este de Luhansk pero en territorio ruso. Eso quiere decir que si hipotéticamente fueran blindados ucranianos no solo tuvieron que violar la frontera Rusa si no también pasar la línea de contacto / frente de Ucrania vs Luhansk, atravesar todo el territorio separatista sin ser detectados y solo después ingresar a Rusia. Me huele a pescado podrido ....
Para mi es un falsa bandera pero de separatistas tratando de arrastrar a Rusia al conflicto .... o cumpliendo ordenes rusas para no poder evitar tener que intervenir militarmente.

Se me ocurrió meter en Google maps el nombre del lugar. Está al este de Luhansk pero en territorio ruso. Eso quiere decir que si hipotéticamente fueran blindados ucranianos no solo tuvieron que violar la frontera Rusa si no también pasar la línea de contacto / frente de Ucrania vs Luhansk, atravesar todo el territorio separatista sin ser detectados y solo después ingresar a Rusia. Me huele a pescado podrido ....
Para mi es un falsa bandera pero de separatistas tratando de arrastrar a Rusia al conflicto .... o cumpliendo ordenes rusas para no poder evitar tener que intervenir militarmente.
Por eso, aparte solo 2 merodeando por ahí. Por otro lado Ucrania aseguró que no tiene unidades mecanizadas por ahi

Lo más probable es que reconozca las dos repúblicas, así Putin obtiene sus estados buffer y deja a los demás hacer lo que quieran, y la UE lo va a aceptar porque de esa manera evita la guerra, y la gran perdedora va a ser Ucrania, que la desmabraron entre las potencias europeas, pero va a ser miembro de la OTAN.
No creo, ese era uno de los puntos fuertes que discutía Rusia.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo más probable es que reconozca las dos repúblicas, así Putin obtiene sus estados buffer y deja a los demás hacer lo que quieran, y la UE lo va a aceptar porque de esa manera evita la guerra, y la gran perdedora va a ser Ucrania, que la desmabraron entre las potencias europeas, pero va a ser miembro de la OTAN.
Ehhh . . .

No lo veo así . . .

Si Putin hace eso, yo creo que Rusia va a estar "corriendo" sus "hipótesis de mínima". Las regiones rebeldes van a ser independientes, y ahora se va a discutir el resto ya sobre ese hecho consumado.

Guarda.

Ehhh . . .

No lo veo así . . .

Si Putin hace eso, yo creo que Rusia va a estar "corriendo" sus "hipótesis de mínima". Las regiones rebeldes van a ser independientes, y ahora se va a discutir el resto ya sobre ese hecho consumado.

Guarda.
Pero ya con el estado buffer frente a sus fronteras, la discusión se va a largar eternamente. Pero en un principio su objetivo primordial lo obtiene.