Quédese tranquilo, veo muy bien. Lo que no tolero es la propaganda barataDesconozco si ves bien
También debería cumplir con los ucranianos que se quedan ahí digo yo.La última parte de la oración me da a entender como que saben o dan por hecho que no van a recuperar más esas regiones
Era necesario poner un vídeo de 2 lucesitas flotando en medio de la noche.
Estas mirando demasiado TV me parece.Más que sanciones lo que debería estar Ucrania negociando ahora mismo es un pacto de defensa aérea con Estados Unidos y Reino Unido. El despliegue de al menos 15 escuadrones disuadirá completamente el accionar ruso. Es decir que las unidades pelearían bajo el comando ucraniano, una excusa tonta pero útil. Nadie va a chequear la nacionalidad de los pilotos en una guerra.
Los rusos nunca se animarían a enfrentar los Typhoon ingleses o los F-15 americanos. Los destrozarían. Sin el aire, los rusos no van a porder derrotar al ejército ucraniano.
Será que esa información no la manejan los embajadores o al menos no todos ?Solo hace 24 horas el embajador ruso en usa decia que no estaban tratando tomar algun territorio extranjero. Me gustaria confirmar que el Donbass y Lugansk son parte de Ucrania...
"We are not trying to take any territories of foreign countries. I would like to confirm that Donbas and Luhansk is a part of Ukraine"
Alguien respondió con una escena de "en la caza del octubre rojo"Será que esa información no la manejan los embajadores o al menos no todos ?
entrando las fuerzas de paz
O sea, actua al nivel de Rusia?
Lo menos que EEUU puede hacer por Zelenski...De ser cierto esto, la moral de la tropa no se vería muy bien si tu comandante en jefe no está en el país.
Lo que dice es que lo van a llevar de Kiev a Lvov. Digo yo que debería tener un avión presidencial o algo por el estilo.De ser cierto esto, la moral de la tropa no se vería muy bien si tu comandante en jefe no está en el país.
En el 39 me parece , incidente de Mainila.
Más que sanciones lo que debería estar Ucrania negociando ahora mismo es un pacto de defensa aérea con Estados Unidos y Reino Unido. El despliegue de al menos 15 escuadrones disuadirá completamente el accionar ruso. Es decir que las unidades pelearían bajo el comando ucraniano, una excusa tonta pero útil. Nadie va a chequear la nacionalidad de los pilotos en una guerra.
Los rusos nunca se animarían a enfrentar los Typhoon ingleses o los F-15 americanos. Los destrozarían. Sin el aire, los rusos no van a porder derrotar al ejército ucraniano.
Evitemos estos mensajes por favor. La discusión de "quien la tiene mas larga" poco suma al tema, sumado a que es un enorme OTNo veo yo a ningún ¿Typhoon? inglés ni ningún F15 haciendo frente a un Su-35, T-50, etc, eso sin contar que con un S-400 o S-500 no durarían ni una milla en espacio aéreo :-?
Habría que ver como se gestiona con Rusia eso..También debería cumplir con los ucranianos que se quedan ahí digo yo.