Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Más que sanciones lo que debería estar Ucrania negociando ahora mismo es un pacto de defensa aérea con Estados Unidos y Reino Unido. El despliegue de al menos 15 escuadrones disuadirá completamente el accionar ruso. Es decir que las unidades pelearían bajo el comando ucraniano, una excusa tonta pero útil. Nadie va a chequear la nacionalidad de los pilotos en una guerra.

Los rusos nunca se animarían a enfrentar los Typhoon ingleses o los F-15 americanos. Los destrozarían. Sin el aire, los rusos no van a porder derrotar al ejército ucraniano.

joseph

Colaborador
Colaborador
Más que sanciones lo que debería estar Ucrania negociando ahora mismo es un pacto de defensa aérea con Estados Unidos y Reino Unido. El despliegue de al menos 15 escuadrones disuadirá completamente el accionar ruso. Es decir que las unidades pelearían bajo el comando ucraniano, una excusa tonta pero útil. Nadie va a chequear la nacionalidad de los pilotos en una guerra.

Los rusos nunca se animarían a enfrentar los Typhoon ingleses o los F-15 americanos. Los destrozarían. Sin el aire, los rusos no van a porder derrotar al ejército ucraniano.
Estas mirando demasiado TV me parece.

Solo hace 24 horas el embajador ruso en usa decia que no estaban tratando tomar algun territorio extranjero. Me gustaria confirmar que el Donbass y Lugansk son parte de Ucrania...

"We are not trying to take any territories of foreign countries. I would like to confirm that Donbas and Luhansk is a part of Ukraine"
Será que esa información no la manejan los embajadores o al menos no todos ?

Será que esa información no la manejan los embajadores o al menos no todos ?
Alguien respondió con una escena de "en la caza del octubre rojo"
"En mi posicion, a veces me veo comprometido por el hecho de que Moscú no siempre me dice todo."
"In my position, I am sometimes compromised by the fact that Moscow does not always tell me everything."

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

No veo yo a ningún ¿Typhoon? inglés ni ningún F15 haciendo frente a un Su-35, T-50, etc, eso sin contar que con un S-400 o S-500 no durarían ni una milla en espacio aéreo :-?
Evitemos estos mensajes por favor. La discusión de "quien la tiene mas larga" poco suma al tema, sumado a que es un enorme OT