definamos "ucrania"Es literalmente imposible que tropas rusas estén tomando el aeropuerto... Putin está jugando al no entro a Ucrania y no me pueden atacar.
Si pone un tanque en Ucrania se mata solo... O nos lleva a todos con él.
definamos "ucrania"Es literalmente imposible que tropas rusas estén tomando el aeropuerto... Putin está jugando al no entro a Ucrania y no me pueden atacar.
Si pone un tanque en Ucrania se mata solo... O nos lleva a todos con él.
No es para nada descabellado. Es parte de la doctrina rusa.Además como vas a hacer una operación aerotransportada sin apoyo del ejercito regular. A menos que hayan entrado volado algo y salido.
Es simplemente una expresión de deseo, personal. Borrar al cerdo flatulento y a la comparsa cubana desestabilizadora de la región. A Rusia se le perdona recuperar sus fronteras historicas, pero a EEUU le dan con un palo cuando apelan al " America para los americanos".
Se que es un OT gigantesco, pero es una noche muy triste, demasiado impune todo.
Cuando veo esa explosion ... con que estan tirando???
Ucrania sera solo un recuerdoMañana cuando me levante en mi horario habitual, tipo 14hs Buenos Aires / 19hs. Kiev, ya todo habrá pasado?
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight on Flightradar24www.flightradar24.com
Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk le estoy siguiendo los pasos, y pense q aterrizaria en Bulgaria. Sin embargo se adentro al Mar Negro...
Muy lindo, felicitaciones Putin
Puede que sea un depósito de municiones. Parece tener lugar explosiones secundariasCuando veo esa explosion ... con que estan tirando???
Si pero no terminó acá la cosa ehBueno las sanciones importaron un comino.
Y los tanques?
se acuerdan cuando en las guerras se usaban tanques?
Para los ucranianos que mueran hoy si y tambien para el nuevo mapa.Si pero no terminó acá la cosa eh
Claro pero eso fue antes, yo decía en las acciones, aunque es bastante temprano todavía
Pero vos hablabas de las sancionesPara los ucranianos que mueran hoy si y tambien para el nuevo mapa.