me comentan que en dos de los derribo hizo la cobra de pugachevY volando invertido. Un groso Goose...
me comentan que en dos de los derribo hizo la cobra de pugachevY volando invertido. Un groso Goose...
What? tiene el tamaño de Franciadudo pero bueno ya apareceran los restos....de las aeronaves .
ahora sabiendo que no es muy extenso su territorio ucrania deberia haber desplegado su fuerza aérea como lo hace suecia por carreteras y lugares aledaños creo que algo de eso hicieron.
pd: este concepto pensaron los brits en el diseño del harrier sabian que si pasaba algo en los 70s u 80s los rusos los primeros dias los iban a tener al salto y chau bases.
Dicen que con 1 solo misilLa Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)
Otra vez, pinzas.
What? tiene el tamaño de Francia
los van a boletear ! cuando cuando se vean mas acorralados con algo se van a desquitar !A los capturados lo guardarán para negociar o lo dan por suicidados ?
¡¡¡Lo hicieron!!!!No pueden meter 150.000 soldados en 24 horas..
Se supone que ninguna de las dos cosas.A los capturados lo guardarán para negociar o lo dan por suicidados ?
Yo preferiria me expongan, más seguro que se sepa esta vivo a que nadie sepa que pasó.Los Ukranianos no saben que no hay que exponer a los prisioneros en fotos o videos ?...ginebra y eso
Es más grande. El segundo país más grande en Europa.What? tiene el tamaño de Francia
Ahhhh si!!!Los Ukranianos no saben que no hay que exponer a los prisioneros en fotos o videos ?...ginebra y eso
@Herr Professor no es de Lanús?
nada es garantia de nada, como ir confiando caminando tranquilo en la argentina creyendo que como no llevas plata o el telefono no te van hacer colador....Yo preferiria me expongan, más seguro que se sepa esta vivo a que nadie sepa que pasó.