Que mapa más malo.
Que mapa más malo.
Peor es andar a pata...Las fuerzas aerotransportadas rusas avanzan en sus latas de sardinas a Kiev.
Esta por compensar lo mejorRecien terminó mi turno en el hospital. Ya se calmo la cosa o sigue color de hormiga ?
Pero a quien se los involucran???, hasta donde se ha visto en los videos, han tratado de minimizar las bajas evitando bombardear zonas residenciales... Ahora, si los ucros atacan desde esas mismas zonas, no es de esperar respuesta?? Hubo un derribo de un Su-27 ucro que éstos decían era ruso, y resultó ser de ellos, que al caer lo hizo en un edificio de departamentos, generando víctimas... Esas imágenes han circulado una y otra vez achacandolo a un bombardeo ruso... Después de cientos de explosiones, las víctimas civiles son mínimas, casi nulas en combates... Por otro lado, si el gobierno insta y arma a civiles a atacar a los rusos, OBVIAMENTE el número crecerá, pero ya no será por negligencia...Por lo visto no estaría resultando ya que se han registrado numerosos incidentes con fallecidos y heridos.
Daniel, a lo sumo si el material hay que mostrar y es fuerte, meterlo dentro de un Spoiler con una advertencia.Por favor, evitar la publicación de material de tipo gráfico
Planta eléctrica de Kiev its kaput, todos los live feeds en oscuras, avance sobre la capital en proceso.Recien terminó mi turno en el hospital. Ya se calmo la cosa o sigue color de hormiga ?
Y no lo vamos a poder ver.Esta por compensar lo mejor
ya tengo una ensalada Rusa,esos con las Z, no son Ucranianos?Las fuerzas aerotransportadas rusas avanzan en sus latas de sardinas a Kiev.
esa columna es de la brigada zombie del aerodromo de antonov? Los metieron a través del rio dniepr y resistieron hasta que llegaron los refuerzos de las fuerzas mecanizadas.Las fuerzas aerotransportadas rusas avanzan en sus latas de sardinas a Kiev.
Esperá están repostando combustible.Van a llegar en los tanques de Alais
Zelensky ya fue, pero Putin en poco tiempo puede ser un muerto político dentro y fuera de Rusia.Pronto vamos a ver los verdaderos horrores, todo esto es avanzar, ocupación, movimientos envolventés, dividir, es obvio que rusia realizaría eso ahora van a tener que ocupar ahí va a ser jodido...por qué están todos los ucranianos agazapados para eso......y Putin es intransigente quiere la cabeza de zelensky.
se esperaba mucho combate en localidad, mejor usar lo viejoya tengo una ensalada Rusa,esos con las Z, no son Ucranianos?
Por otra parte, uno pensaba que en la guerra iban a mostrar o poner Tanques de última tecnología. Y la verdad hasta el pobre TAM en algunos casos son modernos.
Y la Defensa AA de Rusia?. O los pilotos Rusos son todos unos........... O es un máximo instructor, o son varios pilotos a los cuales les asignan los derribos, o es todo mentira. Lo cual no es de extrañar.Jaja esta mal traducido 8 bajas en 30 vuelos, aterrizaba y no iba ni al baño
Para los que saben es mejor por una cuestion de defensa o para el asalto???, Ambos bandos cuenta con intensificadores de luz o vision nocturna y en que proporcion? Alguno tiene idea...?Planta eléctrica de Kiev its kaput, todos los live feeds en oscuras, avance sobre la capital en proceso.
Las VDV son las estrellas de esta guerra.CREO QUE LAS LATAS DE SARDINAS VAN GANANDO
Además un punto, siempre se hablaba de ataque o batalla tipo Kursk....... y hasta ahora en muchos lugares del mundo, los combates se han dado en lugares del tipo rutas y caminos...... Culpa del avance de la civilización y de las construcciones........se esperaba mucho combate en localidad, mejor usar lo viejo