Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Además un punto, siempre se hablaba de ataque o batalla tipo Kursk....... y hasta ahora en muchos lugares del mundo, los combates se han dado en lugares del tipo rutas y caminos...... Culpa del avance de la civilización y de las construcciones........
Los rusos están combatiendo a lo Rommel. Nueva doctrina. Más libre. Seguro armada con la experiencia de Siria.

Fijate lo que le paso al Mig29 ucraniano que volaba sobe Kiev, genio
Había que aunque sea cambiarles el cálculo en el ultimo segundo, es más ni siquiera era necesario que desplegaran la aviación. Con una formalidad pienso que hasta podría haber funcionado.

Lo dejaron libre a Gerasimov. No le hizo falta ni la artillería siquiera, es más mando tropas que no sabían ni a que iban y avanzaron nomás.

En la noche de ayer para hoy, leía un comentario que se me hizo acertado, y al parecer alguien con contacto en el frente del lado ruso lo decía: Los rusos entraron evitando luchar contra los ucros, tratando de que sucediera lo de Crimea, en algunas zonas ha sucedido, en otras no, incluso han estado muy pasivos a costa de víctimas de su bando, y al parecer y por los comunicados oficiales, van a cambiar la táctica a algo más duro, si los ucros no se rinden y luchan...

Creo que era más el tratar de evitar las miles de bajas que debería ya llevar el conflicto, por eso quizás no vemos mucho, aunque si hay muchas columnas ucras destruidas, ya se comienzan a ver...

saludos
Putin, dijo que el ejército Ruso, se a enfrascado en combate contra fuerzas irregulares que con las fuerzas armadas Ucranianas...........

Que la intensión no era combatirlas.

En fin

Perdon si es OT, pero describe la situacion de Ucrania casi a la perfeccion

El otro día mostraban como en camiones llevaban unos tanques inmensos pero pelados. Con unos cañones que superaban los 120mm, pero tampoco parecían Obuses como el Palmaria. Completamente desconocidos.

Con 0 tecnología de visión, o de algo. Pelados completamente, Creo que sacaron todo el material obsoleto para que se los hagan percha.

Tanques inmensos? te referirás a obús autopropulsados?

quizá hayas visto SPH 2s3 o 2s19, son sistemas de artillería, no requieren cámaras térmicas, los T-72B3 si utilizan.

quizá hayas visto SPH 2s3 o 2s19, son sistemas de artillería, no requieren cámaras térmicas, los T-72B3 si utilizan.
No tenían pinta de obus auto-propulsados, además por el diseño de la torreta, el cañon no tendría el alza requerida. Eran unos mastodontes impresionantes. Sin ningun tipo de equipamiento electrónico. Parecian salido de la década del 60´.

INMENSOS

Había que aunque sea cambiarles el cálculo en el ultimo segundo, es más ni siquiera era necesario que desplegaran la aviación. Con una formalidad pienso que hasta podría haber funcionado.

Lo dejaron libre a Gerasimov. No le hizo falta ni la artillería siquiera, es más mando tropas que no sabían ni a que iban y avanzaron nomás.
lo de ser generales de sillón discutiendo que hubiese sido mejor en que caso particular, mejor para cuando el conflicto termine

Es correcto pero al mismo tiempo el mundo esta lleno de paradojas.

Los nazis mataron a millones en Ucrania, solo unas décadas después los descendientes de esas personas asesinadas se volvieron nazis.

Por otro lado me parece que el termino nazi es usado para facciones de las fuerzas ucranianas las cuales son muchas, no en sí para el mismo presidente.
He aqui la respuesta?
Impresionante el apoyo de Chechenia a Rusia partiendo de la sangrienta guerra que tuvieron en los 90's.

Las inversiones Rusas y el mejoramiento de la calidad de vida a llevado a una coexistencia conveniente para ambos.

Hoy los hechos valen más que mil palabras.

Al menos 10,000 Fuerzas Chechenas se dirigen a Ucrania
Nazis matando ucranianos, años después son nazis.... Rusos matando chechenos, años despues mueren por rusia, paradojas de la vida

Ninguno de esos, que son fácilmente reconocibles. Este tenía pinta de Tanque y con un tamaño mucho más grande que cualquier tanque. Torreta baja.