Kazajistan se estaría negando al requerimiento de enviar tropas
120-130km. No es nada comparado con los 500 y pico de kilómetros de Bagdad/KuwaitY Kiev esta a 150km de la frontera Rusa.
No se bien a que se refiere. Yo pienso que es probable que parte de la cúpula militar ya no este con Zelensky o quizás nunca lo estuvo. Si hay tantos prorrusos en la población (cosa que no conozco sólo me guio por vuestros comentarios), porque no pensar que hay prorrusos en el ejército...Hay algo que no cierra , los rusos no tomaron todavia ningun objetivo estrategico pero los dejan entrar en Kiev y se lo ve al presidente ucraniano poco mas que llorando, me parece que vamos a ver alguna sorpresa esta noche o mañana.
Jodeme! lo decis en serio?Y otro tema importante, Ucrania tiene el apoyo occidental en armas e Irak venía de un embargo de una década.
En estos meses el mando militar ucraniano tuvo tiempo para pensar que podia llegar un ataque directo a Kiev , por lo que este ataque directo a Kiev no habra sido una sorpresa como se cree.Kiev está a 100km de la frontera bielorrusa. Las distancias en este caso son minúsculas comparadas con Irak
¿Y que tiene que ver con la discusión?Cierto , y EEUU y sus aliados mataron 1.000.000 de irakies para lograr su objetivo, la gran mayoria civiles. Este no seria el caso en Ucrania por ahora
Si me contesto el Sr. Multirol antes, igualmente muy agradecido.Estamos preguntando y repitiendo cosas todo el tiempo. Más atrás lo expliqué, repito, usa unos sensores IR que detectan el calor del misil y lanzamiento. Es una tecnología ampliamente usada desde hace 10 años en USA, Rusia y varios otros.
En estos meses el mando militar ucraniano tuvo tiempo para pensar que podia llegar un ataque directo a Kiev , por lo que este ataque directo a Kiev no habra sido una sorpresa como se cree.
Me parece que Kiev es una fortaleza oculta a los satelites rusos.
Lo que puede llevar a otro escalón peor.Adam Kinzinger (republicano por Illinois) esta pidiendo lo que pedí yo, que cierren el espacio aéreo y la OTAN se disponga a derribar lo que vuele.
Tarde, muy tarde ya hay entre 60 y 80 BTG rusos en suelo Ucraniano y una estocada a Kiev en camino por el sur, ya tomados el este y oeste.
La guerra es algo muy serio. No se puede jugar ni especular. Que sirva de aprendizaje.
Me extraña que ésta administración no se haya quejado como hizo contra Israel, por su respuesta desproporcionada. Cuando Hamas estaba reventando todo con misiles..................Invasión de Rusia a Ucrania: Argentina no apoyó en la OEA la condena a Putin propuesta por Estados Unidos
La iniciativa impulsada por la administración Biden fue aprobada por 21 países, menos Argentina, Brasil y Nicaragua. Cancillería optó por fijar su propia postura mediante el comunicado oficial que ya rechazó la irrupción rusa en Kiev
Invasión de Rusia a Ucrania: Argentina no apoyó en la OEA una condena a Vladimir Putin
El gobierno de Alberto Fernández se excusó argumentando la “falta de pertinencia” de la Organización de Estados Americanos para pronunciarse sobre la invasión rusa. La iniciativa fue aprobada por 24 países, menos Argentina, Brasil, Bolivia y Nicaraguawww.infobae.com
En estos meses el mando militar ucraniano tuvo tiempo para pensar que podia llegar un ataque directo a Kiev , por lo que este ataque directo a Kiev no habra sido una sorpresa como se cree.
Me parece que Kiev es una fortaleza oculta a los satelites rusos.
Puedo estar equivocado pero el grueso del ejercito ucraniano no aparecio en el campo y los rusos todavia no tomaron ningun objetivo estrategico.No se bien a que se refiere. Yo pienso que es probable que parte de la cúpula militar ya no este con Zelensky o quizás nunca lo estuvo. Si hay tantos prorrusos en la población (cosa que no conozco sólo me guio por vuestros comentarios), porque no pensar que hay prorrusos en el ejército...
Puedo estar equivocadoEstas mirando esta guerra con una vision norteamericana, aca los rusos no quieren arrasar civiles, quieren que haya la menor cantidad de victima logrando sus objetivos.
Quien dijo que los rusos sean santitos?¿Y que tiene que ver con la discusión?
Los rusos tampoco son santitos, eh? O te olvidaste de Chechenia y Afganistán?
Supuestamente occidente estuvo enviándole municiones a Ucrania hasta hace unos días, incluso hoy dicen que les enviaron más. En cambio en Irak, por el embargo, incluso no podía importar lápices por el grafito.Jodeme! lo decis en serio?
Ucrania esta a punto de caer!
de la misma manera que no hay bases en catalunia despues del 2014 la "grieta" se marco mucho entre pro y contra rusos. PRacticamente las elecciones son este contra oesteNo se bien a que se refiere. Yo pienso que es probable que parte de la cúpula militar ya no este con Zelensky o quizás nunca lo estuvo. Si hay tantos prorrusos en la población (cosa que no conozco sólo me guio por vuestros comentarios), porque no pensar que hay prorrusos en el ejército...