Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay algo que no cierra , los rusos no tomaron todavia ningun objetivo estrategico pero los dejan entrar en Kiev y se lo ve al presidente ucraniano poco mas que llorando, me parece que vamos a ver alguna sorpresa esta noche o mañana.
No se bien a que se refiere. Yo pienso que es probable que parte de la cúpula militar ya no este con Zelensky o quizás nunca lo estuvo. Si hay tantos prorrusos en la población (cosa que no conozco sólo me guio por vuestros comentarios), porque no pensar que hay prorrusos en el ejército...

No es loco pensar que rusia no quiere hacer un grozny con ucrania porque entre que ya la mitad no los quiere y la otra mitad esta ahogada, no los veo haciendo un pacto de varsovia, o controlando un pais entero en ruinas.
Como tambien es una evolucion de una nueva guerra que se esta probando. convengamos que ya le apunto a varios paises que tienen que volver a casa.

En estos meses el mando militar ucraniano tuvo tiempo para pensar que podia llegar un ataque directo a Kiev , por lo que este ataque directo a Kiev no habra sido una sorpresa como se cree.
Me parece que Kiev es una fortaleza oculta a los satelites rusos.

Estas mirando esta guerra con una vision norteamericana, aca los rusos no quieren arrasar civiles, quieren que haya la menor cantidad de victima logrando sus objetivos.

El-comechingón

Fanático del Asado
Adam Kinzinger (republicano por Illinois) esta pidiendo lo que pedí yo, que cierren el espacio aéreo y la OTAN se disponga a derribar lo que vuele.

Tarde, muy tarde ya hay entre 60 y 80 BTG rusos en suelo Ucraniano y una estocada a Kiev en camino por el sur, ya tomados el este y oeste.

La guerra es algo muy serio. No se puede jugar ni especular. Que sirva de aprendizaje.
Lo que puede llevar a otro escalón peor.
Antes del inicio de hostilidades Rusia advirtió muy claramente a la UE y a la OTAN que no se olviden de su capacidad nuclear... y uso las palabras "podrían ser llevados a una guerra que no quieren y no van a tener tiempo de pestañar..."

Edito para agregar: ayer u hoy volvió a advertit, que el que se meta, cobra.

Invasión de Rusia a Ucrania: Argentina no apoyó en la OEA la condena a Putin propuesta por Estados Unidos​

La iniciativa impulsada por la administración Biden fue aprobada por 21 países, menos Argentina, Brasil y Nicaragua. Cancillería optó por fijar su propia postura mediante el comunicado oficial que ya rechazó la irrupción rusa en Kiev​

Me extraña que ésta administración no se haya quejado como hizo contra Israel, por su respuesta desproporcionada. Cuando Hamas estaba reventando todo con misiles..................

En estos meses el mando militar ucraniano tuvo tiempo para pensar que podia llegar un ataque directo a Kiev , por lo que este ataque directo a Kiev no habra sido una sorpresa como se cree.
Me parece que Kiev es una fortaleza oculta a los satelites rusos.

Un ex agente de la KGB como Putin debe tener varios infiltrados/comprados ahí, no le deben hacer falta satelites.

Y la trama para acomodarse luego del cambio de mando ya debe estar cocinada

No se bien a que se refiere. Yo pienso que es probable que parte de la cúpula militar ya no este con Zelensky o quizás nunca lo estuvo. Si hay tantos prorrusos en la población (cosa que no conozco sólo me guio por vuestros comentarios), porque no pensar que hay prorrusos en el ejército...
Puedo estar equivocado pero el grueso del ejercito ucraniano no aparecio en el campo y los rusos todavia no tomaron ningun objetivo estrategico.
La pregunta es donde esta el ejercito ucraniano? y tambien me pregunto y puedo estar equivocado si el presidente ucraniano vende una imagen falsa.

de la misma manera que no hay bases en catalunia biuhhhh despues del 2014 la "grieta" se marco mucho entre pro y contra rusos. PRacticamente las elecciones son este contra oeste