Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
TSMC ha confirmado que no entregará el pedido de chips que formaba parte de un paquete a Rusia.
Mira... creo que sanciones va a tener. Y las consecuencias de las mismas será tema de charlas mas adelante.
Por ahora oficialmente (no desde una empresa) solo han anunciado que congelaba las cuentas bancarias de Putin y Lavrov.... bastante ridículo.

Y estemos seguros que previamente en Rusia han evaluado el punto.

Es imposible seguir este hilo con personas que ni siquiera leen los mensajes de la misma página donde están posteando su "video bomba" que ya hemos visto 3000 veces, algunos incluso ni siquiera son de esta guerra.

Personas contestando cada post que leen con sus creencias políticas sin aportar absolutamente nada al tema del hilo, incluso haciendo referencia a la segunda guerra mundial, el genocidio y no se que más barbaridades tuve que leer.

Gracias
Estimo que el admin del tema debería ya tomar medidas más estrictas en contra de que se siga desvirtuando el hilo. Es más , a los que posteen por favor chequear las fuentes

Cada vez creo se va despejando las dudas el objetivo de Ucrania es arrastrar a todos a esa es guerra es algo que parece obvio pero tiene matices más profundos.....así empezaron muchas guerras con participación indirecta con asesores hasta que se terminan metiendo de lleno, como Vietnam, Corea etc, sería catastrófico pero jugado por jugado.....a ellos no les interesa.

Jorge II

Serpiente Negra.
En todos los canales hay analistas hablando del conflicto y todos diciendo lo mismo que Ucrania es bueno y Rusia va a sufrir etc etc etc, no tienen objetividad; tanto estudios y ni saben, no conocen y solo se informan de un solo lado, hablan de democracia y libertad pero son los primeros que censuran si no comparten sus opiniones. Realmente el periodismo argentino son como la justicia y los politicos; son de terror.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En todos los canales hay analistas hablando del conflicto y todos diciendo lo mismo que Ucrania es bueno y Rusia va a sufrir etc etc etc, no tienen objetividad; tanto estudios y ni saben, no conocen y solo se informan de un solo lado: Realmente el periodismo argentino son como la justicia y los politicos; son de terror.
No deben ni saber donde está Ucrania. Desde el 2014 se olvidaron del conflicto en Donbass y ahora están repasando en el pasillo a todo pedo antes de rendir el final.

y los chinos continentales no tienen de esas fundiciones?

imagino que le darán una mano a Rusia
Según tengo entendido, los chips que fabrica Taiwan no los fabrica (ahora) China. Es algo que no se cómo lo evaluaron los rusos. Porque quedarse sin chips avanzados es un gran problema.. Más que no saben cuando Taiwán volverá a vendérselos. Pero si esto lo sabemos nosotros, supongo que los rusos ya lo pensaron. No?

En todos los canales hay analistas hablando del conflicto y todos diciendo lo mismo que Ucrania es bueno y Rusia va a sufrir etc etc etc, no tienen objetividad; tanto estudios y ni saben, no conocen y solo se informan de un solo lado, hablan de democracia y libertad pero son los primeros que censuran si no comparten sus opiniones. Realmente el periodismo argentino son como la justicia y los politicos; son de terror.
Ayer en Cronica habia un ruso creo, que dejo pensando a mas de uno.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Según tengo entendido, los chips que fabrica Taiwan no los fabrica (ahora) China. Es algo que no se cómo lo evaluaron los rusos. Porque quedarse sin chips avanzados es un gran problema.. Más que no saben cuando Taiwán volverá a vendérselos. Pero si esto lo sabemos nosotros, supongo que los rusos ya lo pensaron. No?
Me parece que los rusos están en modo "todo me chupa un huevo"

Igualmente a destacar que los rusos buscan hacer un asedio al estilo Sarajevo o solo sitiar la capital hasta que se rindan. Eso explicaria el casi nulo ataque de artilleria de lo poco que vi.

En otro lado me mencionaron que podría darse una "batalla de Jorramchar" en Kiev. Los iraquíes prácticamente demolieron la ciudad en ese ataque pero les costo mas de lo estimado asegurar la ciudad , la mentalidad iraní es diferente al ucraniana.

algunas imagenes

Alguien que hable ese idioma puede confirmar esto....

Ahi está el general que ya le bajaron...

Está cortado el video, no se termina de entender el sentido de lo que dice, pero me permito dudar de la veracidad del vídeo, sobre todo con las tecnologías que hay ahora. Por partes pareciera decir que los chechenos están asustados de las armas de los ucranianos, lo que de por si, es muuuuyyy raro. Slds!