Más que territorio lo que hay que conquistar es el tiempo....esa es la.madre de las batallas, Putin lo sabe, personalmente y opinión personal creo que ese es el juego de Ucrania....la narrativa de una pobre Ucrania con civiles inocentes peleando..y siendo masacrados.....
a este punto lo van hacer solo para saber que pasa y las dimensiones del golpe.
"Con las Botas Puestas" (referencia cinefila)Como muere un general en batalla ?..como Custer en primera linea ?
Eso es muy muy grave... para los rusos. Un pozo de gas o petroleo no se cierra asi no mas y no se vuelve a poner en produccion asi no mas... la industria de O&G es compleja en muchas cosas ya que es extractiva... en resumen, el gas se lo van a meter en el toor los mismos rusashay que esperar la movida de putin despues de que acaben los combates
no creo que les siga vendiendo gas a Alemania si continuan con las sanciones
El colmo de la hipocresía.Ironías de la vida.
Les dio la mirada Rusa del porque de esta operacion y de hasta donde hay que remontarnos en el tiempo por este tema.Qué dijo? (no miro televisión)
Eso es cosa del nuevo canciller, que ya se las va a tener que ver con los empresarios cuando sigan perdiendo plataAlemania autoriza el envío de armas. Digo, qué ganan los alemanes? Los creía un poco más inteligentes. Con una geopolítica más autónoma o moderada, mas allá de la OTAN.
Hasta que no vea los restos...Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania: Durante el día, las tropas rusas perdieron al menos 11 helicópteros, tres aviones Su-30 SM y 2 Su-25 y otro transporte militar IL-76 MD con un aterrizaje
Se afirma que el equipo enemigo fue destruido por cazas Su-27, tripulaciones de combate de sistemas de misiles antiaéreos S-300 y Buk M-1.
Respecto a las bajas ucranianas El gobierno ruso aún no ha proporcionado ningún tipo de información
T.me/guerraucraniarusia
y los chinos continentales no tienen de esas fundiciones?
imagino que le darán una mano a Rusia
Si, Taiwán tiene la fábrica de semiconductores más grande del mundo. Los otros proveedores, más pequeños, están en Corea del Sur y EEUU.Según tengo entendido, los chips que fabrica Taiwan no los fabrica (ahora) China. Es algo que no se cómo lo evaluaron los rusos. Porque quedarse sin chips avanzados es un gran problema.. Más que no saben cuando Taiwán volverá a vendérselos. Pero si esto lo sabemos nosotros, supongo que los rusos ya lo pensaron. No?
Yo estoy del lado de Ucrania estimado, apoyo a David contra goliat, aplaudo que se agarren de lo primero que puedan por qué la diferencia es draconeana.Yo realmente no entiendo a los que se quejan de la propaganda Ucraniana, acaso los rusos no están revoleando propaganda a granel? Ucrania tendría que quedarse sentados mientras los rusos instalan que son "drogadictos nazis"?
Es muy inteligente hacer una épica de la resistencia a los rusos, yo personalmente haría lo mismo en su lugar. Se juegan apoyo internacional y posible provisión de armamento que les hace falta para pelear.
Es grave para las dos partes. Alemania se va a haber muy afectada. De todos modos, creo que todo esto estaba previsto. Putin siempre se ha destacado por no ser improvisado. Muy formado, más que los líderes occidentales promedio. Por eso estos escenarios están previstas. Acá hay otra cosa, un ok de China para empezar a configurar un nuevo orden global.Eso es muy muy grave... para los rusos. Un pozo de gas o petroleo no se cierra asi no mas y no se vuelve a poner en produccion asi no mas... la industria de O&G es compleja en muchas cosas ya que es extractiva... en resumen, el gas se lo van a meter en el toor los mismos rusas
Yo estoy del lado de Ucrania estimado, apoyo a David contra goliat, aplaudo que se agarren de lo primero que puedan por qué la diferencia es draconeana.