Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Más que territorio lo que hay que conquistar es el tiempo....esa es la.madre de las batallas, Putin lo sabe, personalmente y opinión personal creo que ese es el juego de Ucrania....la narrativa de una pobre Ucrania con civiles inocentes peleando..y siendo masacrados.....

Yo realmente no entiendo a los que se quejan de la propaganda Ucraniana, acaso los rusos no están revoleando propaganda a granel? Ucrania tendría que quedarse sentados mientras los rusos instalan que son "drogadictos nazis"?
Es muy inteligente hacer una épica de la resistencia a los rusos, yo personalmente haría lo mismo en su lugar. Se juegan apoyo internacional y posible provisión de armamento que les hace falta para pelear.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ironías de la vida.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
hay que esperar la movida de putin despues de que acaben los combates

no creo que les siga vendiendo gas a Alemania si continuan con las sanciones
Eso es muy muy grave... para los rusos. Un pozo de gas o petroleo no se cierra asi no mas y no se vuelve a poner en produccion asi no mas... la industria de O&G es compleja en muchas cosas ya que es extractiva... en resumen, el gas se lo van a meter en el toor los mismos rusas

Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania: Durante el día, las tropas rusas perdieron al menos 11 helicópteros, tres aviones Su-30 SM y 2 Su-25 y otro transporte militar IL-76 MD con un aterrizaje

Se afirma que el equipo enemigo fue destruido por cazas Su-27, tripulaciones de combate de sistemas de misiles antiaéreos S-300 y Buk M-1.

Respecto a las bajas ucranianas El gobierno ruso aún no ha proporcionado ningún tipo de información

T.me/guerraucraniarusia

Qué dijo? (no miro televisión)
Les dio la mirada Rusa del porque de esta operacion y de hasta donde hay que remontarnos en el tiempo por este tema.
Que a Rusia la dejaron sin opciones, que hasta ahora venia cediendo y negociando siempre pero que esto ya era demasiado y que al gobierno Ucraniano, el rehen o como el lo llamo "el cuchillo con el que occidente amenaza a Rusia" le lavo el cerebro occidente.
Que esto es contra el gobierno Ucraniano y no contra el pueblo. Hablo de los grupos paramilitares tambien.
En el estudio no coincidian mucho con esta mirada porque todos estan a favor de ucrania y obviamente nadie quiere la guerra, pero se explico bastante bien y dejo pensando a algunos creo.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania: Durante el día, las tropas rusas perdieron al menos 11 helicópteros, tres aviones Su-30 SM y 2 Su-25 y otro transporte militar IL-76 MD con un aterrizaje

Se afirma que el equipo enemigo fue destruido por cazas Su-27, tripulaciones de combate de sistemas de misiles antiaéreos S-300 y Buk M-1.

Respecto a las bajas ucranianas El gobierno ruso aún no ha proporcionado ningún tipo de información

T.me/guerraucraniarusia
Hasta que no vea los restos...

Según tengo entendido, los chips que fabrica Taiwan no los fabrica (ahora) China. Es algo que no se cómo lo evaluaron los rusos. Porque quedarse sin chips avanzados es un gran problema.. Más que no saben cuando Taiwán volverá a vendérselos. Pero si esto lo sabemos nosotros, supongo que los rusos ya lo pensaron. No?
Si, Taiwán tiene la fábrica de semiconductores más grande del mundo. Los otros proveedores, más pequeños, están en Corea del Sur y EEUU.

Yo realmente no entiendo a los que se quejan de la propaganda Ucraniana, acaso los rusos no están revoleando propaganda a granel? Ucrania tendría que quedarse sentados mientras los rusos instalan que son "drogadictos nazis"?
Es muy inteligente hacer una épica de la resistencia a los rusos, yo personalmente haría lo mismo en su lugar. Se juegan apoyo internacional y posible provisión de armamento que les hace falta para pelear.
Yo estoy del lado de Ucrania estimado, apoyo a David contra goliat, aplaudo que se agarren de lo primero que puedan por qué la diferencia es draconeana.

El-comechingón

Fanático del Asado

La Defensa rusa: Ucrania utilizó drones de EEUU en el ataque contra buques rusos en el mar Negro.​

Un total de 16 embarcaciones de la Marina de Ucrania intentaron atacar los buques de la Flota del Mar Negro de Rusia mientras evacuaban de la isla Zmeíni a los 82 militares ucranianos que habían depuesto las armas, informa el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov

Eso es muy muy grave... para los rusos. Un pozo de gas o petroleo no se cierra asi no mas y no se vuelve a poner en produccion asi no mas... la industria de O&G es compleja en muchas cosas ya que es extractiva... en resumen, el gas se lo van a meter en el toor los mismos rusas
Es grave para las dos partes. Alemania se va a haber muy afectada. De todos modos, creo que todo esto estaba previsto. Putin siempre se ha destacado por no ser improvisado. Muy formado, más que los líderes occidentales promedio. Por eso estos escenarios están previstas. Acá hay otra cosa, un ok de China para empezar a configurar un nuevo orden global.