Una vez mas, unidades ligeras... no se ven cadaveres, quizas lograron salir y se llevaron a sus heridos...Columna rusa destruida en Járkov
Saludos...
Una vez mas, unidades ligeras... no se ven cadaveres, quizas lograron salir y se llevaron a sus heridos...Columna rusa destruida en Járkov
asi me lo imagino a putin siguiendo los últimos acontecimientos del conflicto !!
La operacion/invasion empezo con eso.Se sabe si se disparo algun misil crucero tipo Kaliber.
Pienso en gran parte lo mismo, pero algo van a tener que dejar caer no?El objetivo de putin es un cambio de regimen no quiere la ocupacion permanente de ucrania por eso no destruye el estado ucraniano. Y sin lugar a dudas va ser terriblemente costoso estados unidos castigo por semanas bagdad incluso antes del inicio oficial de las operaciones y tomo 9 dias en caer la capital de irak.
Si esto fuera alepo veriamos oleadas de su-34 tirando fuego casi constante y la ciudad arrasada
Creo desde mi punto de vista que el error de Putín es dejar a Ucrania el monopolio de la información, videos etc etc.asi me lo imagino a putin siguiendo los últimos acontecimientos del conflicto !!
Que información tenes de Kiev?Al parecer ya estan embolsados muchas tropas ucranianas en el sur de Ucrania y en el sector de Kiev.
en que zona? algun mapa?Al parecer ya estan embolsados muchas tropas ucranianas en el sur de Ucrania y en el sector de Kiev.
En mi opinión, que no sé nada del tema, hay un factor de que seguramente no ven que sea el momento oportuno pero además está permitiendo que los civiles que quieran salgan de la ciudad y que los que quieran pelear se unan al ejército y de esa forma minimizar la propaganda en contra de acciones contra la población civil, algo que hoy por hoy, es imposible de lograr.La toma de Kiev ahora tiene mas valor propagandístico que otra cosa. Cuanto mas tardan mas se levanta la moral ucraniana.
Bienvenido a Zona Militar!Leí todas las hipótesis de porque tantos vehículos abandonados sin explicación, podríamos agregar la hipótesis que podamos estar viendo algunos casos de desertores en las filas rusas?
Los aferraron en una escuela próxima. Están los videos.Una vez mas, unidades ligeras... no se ven cadaveres, quizas lograron salir y se llevaron a sus heridos...
Saludos...
Kiev es la ciudad más poblada, más rica y capital no sólo política, sino también administrativa. Todo lo cual le da un importante valor estratégico, desde allí se controla todo el país.La pregunta que me surge es que pasa si las cabezas de Ucrania (presidente y generales) se van al oeste... De que valdría la toma de Kiev?
Las imagenes del barrio fue el Su-27 ucra derribado por su propia defensa aerea, y el edificio un Buk ucra que quedo corto interceptando un Kalibr ...Bueno parece que algo de Rusia estan recibiendo las ciudades ucranianas
Tienen toda la frontera oeste para pasar material. No me extrañaría la asistencia de servicios aliados en este temaNo deberían dejar pasar suministros militares a Ucrania.
No es tan así. Estando claro que el ataque principal era Kiev con el objetivo político de capturar al gobierno ucraniano y que por ello sus fuerzas depongan la lucha, los rusos montaron una operación helitransportada al aeródromo cercano a Kiev y por tierra una ataque de fuerzas ligeras a objeto de enlazar en el menor tiempo posible, la que salió principalmente de Bielorrusia por ser el punto más cercano. Esa operación es la que parece haber fracasado en su objetivo principal por la oposición ucraniana, al principio desordenada pero casa vez más tenaz.Me causa gracia leer cosas como las "fallas" que tuvo Rusia en la operación, ejecución, planteamiento e inteligencia de la operación cuando van 4 días desde que empezó y hace al menos 2 que están a las puertas de la capital de Ucrania, la fuerza aerea Ucraniana y su defensa aérea no parece que intervenga mucho ( ver como los helicópteros Rusos campean a sus anchas parece demostrarlo)
Y el hecho de que no hayan utilizado en ninguno de sus avances fuerzas pesadas ni bombardeos masivos con artilleria pesada ( siendo que las tienen y las han desplegado)
En que parte les parece que los Rusos no están sube quieren estar? O que no están haciendo exactamente lo que quieren hacer?
Que tienen bajas? Obvio!! Es una guerra!!! Que esperaban??
Sinceramente.... no veo improvisación del lado Ruso...
Una cosa quite me llama mucho la atención de los videos de columnas de vehículos abandonados y/o destruidos.... en la inmensa mayoría no se ven ni rastros de los cuerpos que se supone que tendrían que haber caído en batalla.... ponerle que los retiraron antes de filmar....y la sangre?? Tampoco se ve nada.
Parece como si simplemente la hubieran abandonado y dejado ahí...... muy raro