Hoy se decía que en hs de la tarde estaba pactada la reunión de partes, no pasó nada no?
Dicen que para el lunes. El domingo es para descansar (?)
Hoy se decía que en hs de la tarde estaba pactada la reunión de partes, no pasó nada no?
Se suspendió y se paso para el próximo lunes.Hoy se decía que en hs de la tarde estaba pactada la reunión de partes, no pasó nada no?
Dicen que la corrieron para mañana, pero.... ¿¿se hará???Hoy se decía que en hs de la tarde estaba pactada la reunión de partes, no pasó nada no?
No paso nada parece.Hoy se decía que en hs de la tarde estaba pactada la reunión de partes, no pasó nada no?
GraciasSuspendida hasta el Lunes.
Muy simple. Rusia podría haber arrasado Ucrania en menos de 24hs, pero eso significaría una total condena internacional y estaría en contra del pretexto de "desnazificar" al gobierno Ucraniano, como ha declarado el Kremlin.La verdad me confunde la estrategia rusa
Es hora de migrar a BTC o ETH.J0dete tapu.
okkeyyy eso si es nuevoGINEBRA, 27 feb (Reuters) - El presidente suizo, Ignazio Cassis, dijo el domingo que era "muy probable" que la neutral Suiza siguiera el lunes a la Unión Europea (UE) en la sanción a Rusia y la congelación de los activos rusos en el país alpino.
Russians held nearly 10.4 billion Swiss francs ($11.24 billion) in Switzerland in 2020, Swiss National Bank data show.
Neutral Swiss poised to freeze Russian assets - president
Swiss President Ignazio Cassis said on Sunday that it was "very probable" that neutral Switzerland would follow the European Union (EU) on Monday in sanctioning Russia and freezing Russian assets in the Alpine country.www.reuters.com
Nah, Canadá ya demostró que es al pedo. Patotean a sus propios ciudadanos protestando pacíficamente y condenan a Rusia. Justin Castro Trudeau es otro dictador más...Es hora de migrar a BTC o ETH.
A mi me parece que a muchos les dolio ver tanto tanto equipamiento ruso abandonado y destruido, les rompe la imagen de superpotencia invencible e infalible, y se inventan las mil excusas para justificarlo. Que es a propósito, que está dentro de lo planeado, que son fotos repetidas, que seguro los ucranianos perdieron 10 veces más equipo, que es propaganda, que estados unidos en 1950 le llevo más tiempo, que Vietnam, etc. Parecen hinchas de un equipo de fútbol justificando porque su equipo perdió.La verdad me confunde la estrategia rusa,pero lo veo de otra manera Charly.
Tanto medio tirando noticias falsas me parece que es por que no tienen la foto que querian,todo lo subido hasta ahora no es lo que esperaban.
Convoyes destruidos si,todos vacios y abandonados.
Occidente esperaba LA foto de tanques por doquier destruidos,pilas de soldados tirados muertos,Sukhoi derribados en cantidad y no hay nada de eso.
Debe ser frustante para varios.
aviones de combate??Bruselas acuerda el envío de armamento a Ucrania por valor de 500 millones
Los países de la UE decidieron el envío de aviones de combate para el Ejército ucraniano y la congelación de las transacciones del Banco Central de rusia, entre otras medidas.
Saludos!!!
Leutnant, tanto tiempo!Bruselas acuerda el envío de armamento a Ucrania por valor de 500 millones
Los países de la UE decidieron el envío de aviones de combate para el Ejército ucraniano y la congelación de las transacciones del Banco Central de rusia, entre otras medidas.
Saludos!!!
Dicen que si. Habría que ver.aviones de combate??
Si. Los confirmó Borrellaviones de combate??
llamativo, no?Si. Los confirmó Borrell
Seguramente Mig-29 y en una de esas Su-25
Redacción subió recién la notaaviones de combate??