Me extraña Brasil.
Si.Caso hipotetico, "entran a Ucrania esos aviones polacos, destruyen armamento ruso y matan tropas rusas, no tienen pista de aterrizaje en Ucrania y vuelven a la base polaca" ¿eso no habilita atacar la base polaca por la razon de defensa propia ademas que el agresor es Polonia? me parece que si se da ese escenario, los polacos estarian jugando con fuego.
la tiene clara, una cosa es el lamentable conflicto, pero negocios son negocios (como si los europeos no lo supieran) y otra somos nosotros...
Bizco la mayoria ya los subieron,ahora este ultimo,no se ve dañado el vehiculo de ningun lado parece como si lo prendieron fuego internamente,encima ni los vidrios delanteros estan rotos el limpiaparabrisas se ve en la posicion normal.
Estas subiendo material que se subio hoy al mediodia... informacion vieja que aparte de vos ya la subieron 3 veces mas...
Mil perdones, es que me conecté hace un rato, y desde ayer a hoy, más o menos se han agregado 100 páginas.................... es imposible seguir el ritmoEstas subiendo material que se subio hoy al mediodia... informacion vieja que aparte de vos ya la subieron 3 veces mas...
Guerra de informaciónComo saber si no es mas de lo mismo, vehículos atacados y abandonados, prendidos fuego mas tarde?
Es que nunca se ven cuerpos, es como estar mirando G.I.Joe.
¿Pero no es una acción concertada por la OTAN, es decir si Polonia se larga de guapo el resto de la OTAN, la puede dejar sola o están obligados si o si a ir a su defensa?Si.
Pero son miembros OTAN.
Un golpe a Polonia y seria como cachetear un avispero.
Ayer estaba en contra de la decisión Argentina en la OEA ahora viendo la situación estoy completamente de acuerdo.
Si.
Pero son miembros OTAN.
Un golpe a Polonia y seria como cachetear un avispero.
Maduro habrá visto la luz?Me extraña Venezuela.
Saludos
No condenar la invasión.Que situación?
Saludos
Como saber si no es mas de lo mismo, vehículos atacados y abandonados, prendidos fuego mas tarde?
O el pajarito le dijo algo.Maduro habrá visto la luz?
Es que polonia les tiene unas ganas a los rusos. Yo no creo que le de el cuero para ir sola y tampoco se si será una camita para que caigan los rusos.¿Pero no es una acción concertada por la OTAN, es decir si Polonia se larga de guapo el resto de la OTAN, la puede dejar sola o están obligados si o si a ir a su defensa?
¿Pero no es una acción concertada por la OTAN, es decir si Polonia se larga de guapo el resto de la OTAN, la puede dejar sola o están obligados si o si a ir a su defensa?