Ahí en un frame parece que tiene canard.No se Joseph,por lo menos yo distingo los canard.
Ahí en un frame parece que tiene canard.No se Joseph,por lo menos yo distingo los canard.
En Kiev la mitad de la gente se fue. La cadena de trabajo esta completamente rota. A eso sumale que les disparan a los que van a trabajar.Reportan muchos saqueos de la poblacion en busca de comida...
Harry dice que si pero no tiene sentido discutir por eso.El Su-34 tiene canard y el del vídeo no. Es así de simple.
Pffff rusos escribiendo en inglés... usando pintura en aerosol para marcar que aviones se guíen!!!. Jajajajajajajajajajaja
No se Joseph,por lo menos yo distingo los canard.
Ahí en un frame parece que tiene canard.
No tiene importancia el valor del rublo en el mercado internacional, a menos que compres tus equipos fuera, pero ellos los fabrican... no tienen la misma situacion que Argentina... el rublo podria costar 0 dolares fuera, pero dentro mientras tu produzcas tus componentes y tengas la materia prima, en realidad le das el valor interno qie quieras...Con lo que esta bajando el rublo ya no se que tan buena idea sea abandonar el equipamiento, sera viejo o no pero tu moneda esta siendo argentinizada
se llama lunes argentino... ojo que es mejor que un lunes negro! guarda!Pongamos en contexto que en octubre de 2021 (cotizacion mas alta) por un rublo te daban 0,012 Euros.
Los arabes quieren ser el banco del mundo. Asi que las sanciones que le estan poniendo a Rusia (hasta el error historico de Suiza de romper su neutralidad), les caen como regalo de ALA
Esta parte de la geopolítica siempre se me confunde, Arabia Saudita e Israel son los titeres de USA o al revez?
no autocondenamos al exito:Washington excluyó a Argentina de la ronda de consultas para una estrategia frente a Vladimir Putin
Durante el fin de semana, el Departamento de Estado realizó consultas con países de la región para armar un estrategia conjunta en Naciones Unidad para condenar a Vladimir Putin y aprobar sanciones comerciales. El Gobierno argentino no fue consultado. Expectativa por el discurso de Cafiero.www.mdzol.com
Cuando hay plata no hay amigos
Esta parte de la geopolítica siempre se me confunde, Arabia Saudita e Israel son los titeres de USA o al revez?
los comoditis son en precio dolar o moneda fuerte, pagar un kilo de aluminio en rusia sale lo mismo que argentina o en brasil, cosas mas o cosas menos, los costos suben y si queres mantener tu moneda para pagar ese kilo tenes que subir la tasa de interes que lo esta haciendo y poniendo reservas.No tiene importancia el valor del rublo en el mercado internacional, a menos que compres tus equipos fuera, pero ellos los fabrican... no tienen la misma situacion que Argentina... el rublo podria costar 0 dolares fuera, pero dentro mientras tu produzcas tus componentes y tengas la materia prima, en realidad le das el valor interno qie quieras...
saludos
Washington excluyó a Argentina de la ronda de consultas para una estrategia frente a Vladimir Putin
Durante el fin de semana, el Departamento de Estado realizó consultas con países de la región para armar un estrategia conjunta en Naciones Unidad para condenar a Vladimir Putin y aprobar sanciones comerciales. El Gobierno argentino no fue consultado. Expectativa por el discurso de Cafiero.www.mdzol.com