Seguimos con lo mismo.Para mi cualquier invasion a un país soberano es mala. A mi no me vas a ver defender a USA invadiendo otros países. El que plantea una pelea entre buenos y malos sos vos. Creo que nunca vi un comentario tuyo sin hacer referencia a USA. Ya pareces los kirchneristas con el "Ah, pero Macri.."
Pero se ve que para vos Rusia no es mas que una pobre víctima del malvado Occidente que mas o menos obligo a Putin a invadir Ucrania. Después te inventas una situación hipotética para decir que Estados Unidos haría algo mucho peor en una situación similar.
Mañana Rusia puede tirar una bomba nuclear sobre Ucrania y vos saldrías ir a decir que USA seguro tiraría 3 bombas nucleares o que tiro 2 contra Japón, asi que Rusia no es tan malo.
Por qué hablo de USA, porque es el principal interesado en ésto, el que lo fogoneó y quien más gana.
Porque ellos hacen lo mismo. Por qué condenar a uno si otro hace lo mismo?, así es el mundo.
Con quién vas a comparar a Rusia sino, con Paraguay?. Son las dos potencias arriba de la mesa y el resto somos perejiles.