Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


Antes de iniciar la ICM,aun con los motores colocados.
Viendo ese hangar y el espacio que hay hacia arriba. Que bicho se puede hangarar ahí sin problemas?

 
Por?
Es un aeropuerto de mucho tránsito, no es Anillaco

Para tener dos terminales en Ezeiza y concentrar los vuelos ahi, es mas comodo para los turistas

y con la que juntaban en un desarrollo urbano en AEP seguro alcanzaba para un tren que vaya del centro a ezeiza (como tiene cualquier aeropuerto importante)
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Para tener dos terminales en Ezeiza y concentrar los vuelos ahi, es mas comodo para los turistas

y con la que juntaban en un desarrollo urbano en AEP seguro alcanzaba para un tren que vaya del centro a ezeiza (como tiene cualquier aeropuerto importante)
Lo ideal en un país serio es que los dos aeropuertos estén a nuevo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viendo ese hangar y el espacio que hay hacia arriba. Que bicho se puede hangarar ahí sin problemas?

Es por los puentes gruas para mover los motores,pensá Derru que se movian los CH-47 de esos puentes.
El AMQ tiene magnificas instalaciones muy modernas,sus hangares y talleres de partes o subsistemas son un lujo,hay mucha tecnologia para mover grandes cargas y reparaciones de rotables y helices.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Atrás es un 212 preservado?
Cuando los helicopteros medianos ingresan a las ICM,y con el fin de mantener medioambientalmente al helicoptero hasta la espera de la intervencion,son colocados dentro de sistemas de preservacion como en el AMARC.Si se fijan en ese espacio hay dos (2) Bell 212 en distintos estadios de ICM.El que está preservado es un Bell 412. El Mi171E no tiene sus motores
 
Arriba