Me llama mucho la atención lo que decís.. o sea, que pensas? Que si entregan armas gratis a granel solo van a ir a recogerlas los chicos bien y patriotas que quieran dar la vida por la patria?
Mmmm,pensaba una entrega de armas a voluntarios civiles,manejada por profesionales militares y el gobierno, una pequeña capacitacion y que queden bajo las ordenes de personal militar.
Despues me acuerdo que el GOBIERNO UCRANIANO tiene en la guardia nacional al batallon azov,lo financia,deja que mate grupos etnicos a piachere (no solo judios),toma de rehen una ciudad entera (Mariupol) y se me pasa,ademas de armar delincuentes presos ya que no sabe como hacer para que el mundo sepa que la poblacion civil ucraniana les importa un soto.
Toda la cupula ucraniana,toda la OTAN y EEUU,es indefendible que hayan dejado actuar a estos tipos de azov y metan la escusa de la soberania ucraniana,sus ancestros que murieron en la WWII contra la ideologia nazi y fascistas se estan revolcando en sus tumbas.
Rusia tiene bastante sobre la espalda como para considerarse libertador,muchos ejemplos.
Pero aca por mi que barran con todo el gobierno ucraniano,y cualquiera de los hipocratas occidentales que se meta.