Lo de Argentina fue patético. Y al final condenó por miedo a un default este mes.canciller de argentina Ante el Consejo de DDHH de ONU
brasil no condeno
Lo de Argentina fue patético. Y al final condenó por miedo a un default este mes.canciller de argentina Ante el Consejo de DDHH de ONU
brasil no condeno
Es que yo no pregunte eso,sino la logica de usar lo peor en Ucrania que es tu guerra y lo mejor en Siria que no es tu guerra.Decime vos si que es lo que es lo más moderno.
Desde ya que no lo creo. Concuerdo en que están acopiando material y fuerzas desde hace meses.Estimado, Rusia viene desde al menos 6 meses acopiando fuerzas y material de todo tipo en los lugares desde los cuales lanzó sus ataques a Crimea. Es lo mismo, pero los rusos la tenían más fácil. No creerá que en una semana prepararon la invasión.
Editado, OT.Ojo con kanchatka !!!
T-80BVM
Esas son las contradicciones, si te estas cansando de matar rusos y te va tan bien, porque decis eso?⚡️⚡️⚡️Zelensky dijo que estaba listo para negociar con Putin.
“Nos protegemos porque estamos en casa, protegemos a nuestros hijos, en casa. Por el futuro de nuestros hijos. Ves que ya nadie elige metas. Los niños mueren, decenas. Defendemos nuestro derecho a vivir"
- Para las negociaciones con la Federación Rusa, se necesitan "al menos indicios" de un alto el fuego completo.
Ministerio de la AFRF https://t.me/c/1787134414/823
Esto es algo que va a ir en aumento (saqueos) si no se reabastecen los comercios, la gente no puede trabajar o disponer de su dinero, en algún momento la heladera se vaciaMundo en Conflicto @MundoEConflicto·1min | En Ucrania, las personas están atando a postes a los delicuentes que saquean tiendas, en medio del conflicto armado.