Roland55
Colaborador
No creo que exista necesidad de armarlo acá (de pasar, va a ser en AMACUAR), pero a día de hoy las 2 líneas de producción (supuestamente una tercera en consideración/planeada) ya tienen su foco en el Mk.1A, desde octubre 2021 los utillajes y equipos ya estaban comenzando a ser presentados para la orden de los 83. Tienen como objetivo fabricar al rededor de 20 aviones por año como máximo, de estar cerca de esa cifra no deberíamos tener dramas.En este momento para mi hay que ir por el hal tejas y pedir que se pueda armar aca.
Incluso los m-346 como reemplazo de los a4 para quedar bien con la otan
HAL Bangalore
Sacando de lado eso, el primer vuelo del Mk.1A esta estipulado para junio, no sale de mi apreciación personal...pero como la tutuca 2.5, necesita mas tiempo, todavía hay muchas cosas que se deben hacer para que puedan ofrecer un buen paquete completo.
Por otro lado, muucho mas interesante, el roll out del Mk.2 esta estipulado/programado para fin de este año o principios de 2023...
PD: ante la inevitable necesidad de nuestras administraciones de no gastar nada, los F-16 por 15M o los F-5 van a estar....de lo contrario esperemos que se terminen los pampa y se les de la capacidad revo...
Última edición: