El desembarco helitransportado fue en en el aeropuerto de Balovne, al norte de Mikolaiev.Operación aerotransportadas rusa en la región de Mykolaiv
Puede que se trrate de las tropas de apracaidistas atraapdas en Mykolaiv
Según el jefe de la administración estatal regional de Mykolaiv, Vitaly Kim, informó que Mykolaiv fue defendida: la defensa aérea rechazó los ataques realizado con tropas aerotransportadas por medio de cuatro helicópteros.
A esto me refiero.
Todos OT.
Lo que no se ve en esa parte del video por lo menos ni Mi 35 ,ni K 52 como proteccion de la operacion helitransportadaEl desembarco helitransportado fue en en el aeropuerto de Balovne, al norte de Mikolaiev.
En principio tomaron ese aeropuerto y cerraron el cerco por el norte. En los mapas figura como ruso por ahora
No vi ninguna noticia de contrataque hasta el momento
Hay que chequear lo de los prisioneros Rusos, si son de ahi
Es un hecho inevitable cuando las tropas se guarnecen y combaten desde la propia ciudad, la población civil termina de rehén, escudo y objetivo... súmale que públicamente, la máxima autoridad del país convoca a los ciudadanos a la lucha... una locura, que automáticamente puede llegar a habilitar o justificar el ataque a civiles...Hoy estaba viendo algunos videos y hay unos donde aparece muertos soldados ucranianos por bombardeos rusos, lo preocupante es que ese bombardeo fue realizado en una escuela, claramente es una violacion a las normas de la guerra por ambas partes.
Y las pruebas de eso? algunas pocas cosas pueden ser, pero la gran mayoria no fue desmentido hasta ahora....y por el contrario pinta casi todo muy real.Un problema es que muchas “noticias” y “material audiovisual” son fake o responden a una estrategia de propaganda de alguna de las partes.
entonces, ¿cómo decidirán cuáles son noticias legítimas y cuáles no?
Es un hecho inevitable cuando las tropas se guarnecen y combaten desde la propia ciudad, la población civil termina de rehén, escudo y objetivo... súmale que públicamente, la máxima autoridad del país convoca a los ciudadanos a la lucha... una locura, que automáticamente puede llegar a habilitar o justificar el ataque a civiles...
Creo que ese es un límite que cualquier gobierno debe tener como norte.
Los Mi-8 son artillados ya. Y creo que hay un Mi-24.Lo que no se ve en esa parte del video por lo menos ni Mi 35 ,ni K 52 como proteccion de la operacion helitransportada
Mi vista es muy mala pero no los veo armados.Los Mi-8 son artillados ya. Y creo que hay un Mi-24.
esto es de hace dos meses, no lo habia visto, pero encontre videos de hace 5 años donde putin denunciaba la expansion de la otan cerca de la frontera rusa. Me deja pensando lo que dice que pasaria si rusia quisiera poner bases (hipoteticamente) en la frontera mexico-usa o en frontera canada-usa, no lei mucho pero fue algo parecido la crisis de los misiles con cuba en la guerra fria no?
Por otro lado no creo que nada justifique una invasion de este tipo, pero el tipo venia avisando y lo hizo nomas, entre potencias no se jode.
Hay otros avances en el este, que todavia no estan confirmados. De ser ciertos son muy importantes.Hasta ahora los unicos avances importantes de hoy se dieron el el sur
No hay duda, si está en el espíritu de los particulares es inevitable.Si esta en el espíritu de un porcentaje de la sociedad civil resistir es difícil evitarlo, lo mismo si la situación es inversa si la sociedad civil no quiere tomar armas no las tomaran.
Creo que primero detectaron que había un porcentaje de la sociedad que quería tomar armas y luego se los empodero.
A la distancia es muy difícil para nosotros cuantificar los sentimientos de la sociedad civil ucraniana porque ellos saben lo que fue vivir como miembro de la URSS.